Noticias de la serie El intercambio cultural con Grecia, donde la política es tensa, continúa con el Kırmızı Oda!

El intercambio cultural con Grecia, donde la política es tensa, continúa con el Kırmızı Oda!

admin

Binnur Kaya asumió el papel principal en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja), que dejó una gran impresión en la pantalla durante dos temporadas en Turquía. The Kırmızı Oda, que se transmitió en tv8 y sorprendió a todos al obtener muy buenos índices de audiencia en su primera temporada, logró impresionar a muchos espectadores con escenas con profundidad psicológica.

Diferentes historias, actores invitados famosos y emociones muy diferentes se reflejaron en la pantalla en cada episodio de la serie, lo que se volvió aún más significativo con la audiencia experimentando algunas superposiciones de sus propias vidas.

El éxito de Kırmızı Oda fue que exhibió este dinamismo tanto en términos de historias como de cambios de actores. Ahora la versión griega de The Kırmızı Oda se reunirá con la audiencia.

El intercambio cultural con Grecia, donde la política es tensa, continúa con el Kırmızı Oda! 7

Aunque existe tensión en el entorno político entre Turquía y Grecia, vemos que el interés del país culturalmente vecino por las series de televisión turcas sigue aumentando.

La adaptación griega de The Kırmızı Oda, "Storgi", comenzará el 23 de septiembre y el público espera con impaciencia esta serie.

Maria Nafpliotou da vida al personaje de Doctor Magnolia en la nueva serie producida por Acun Medya, dirigida por Christos Georgiou y adaptada por Eva Pantazi. La serie se emitirá en Skai TV a las 21:00.

La adaptación de "Kırmızı Oda" se reunirá con la audiencia en Skai TV el 23 de septiembre bajo el nombre de "Storgi". También se espera con impaciencia cómo la audiencia recibirá la versión griega de la serie Kırmızı Oda.