Noticias de la serie ¡A la audiencia le encantó la asociación de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü!

¡A la audiencia le encantó la asociación de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü!

admin

La serie Kusursuz Kiracı (The Perfect Tenant), que se transmite en las pantallas de Fox TV los martes por la noche, fue una producción notable tanto con su interesante historia como con las actuaciones de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, quienes fueron una buena pareja en el papel principal. La serie compite con producciones influyentes en la competencia de los martes y, a partir de la próxima semana, esta competencia se volverá aún más dura con el comienzo de Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo).

Las calificaciones de The Kusursuz Kiracı están por debajo del promedio, lo que molesta a muchos espectadores. En un entorno donde la competencia es tan feroz, es necesario que la serie alcance al menos índices promedio para continuar.

Cabe decir que si bien Fox TV ha tenido un buen debut con la serie Kusursuz Kiracı, aún no ha recibido suficientes ratings.

Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, quienes interpretan a los personajes de Mona y Yakup en la serie, tienen una buena cooperación, se comparan entre sí y tienen mucha energía.

Si bien ambos jóvenes actores interpretan con éxito sus papeles, también logran excelentes interacciones en las redes sociales.

¡A la audiencia le encantó la asociación de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü! 7

El ambiente misterioso de la serie, donde somos testigos de diferentes secretos e historias de los personajes en cada episodio, resalta el elemento de curiosidad, y esto asegura un gran interés en los próximos episodios.

Además de la misteriosa historia de la serie Kusursuz Kiracı, se debe decir que los personajes de Mona y Yakup se perciben como una pareja de serie diferente y reciben el apoyo de los fanáticos en las redes sociales.

Con la etiqueta MonYak, los fanáticos de la serie cuestionan el estado de estos dos personajes en la historia, y el aumento de los elementos románticos entre ellos parece aumentar aún más este interés.

El apoyo brindado a Mona y Yakup, quienes son más que una pareja llamada cliché en una serie inusual, en las redes sociales no pasa desapercibido.

¿Sobrevivirá la serie "Kusursuz Kiracı", dirigida por Yusuf Pirhasan y basada en la historia "Burn the House" de la novela "Ev" (House) del autor Nermin Yıldırım, a la competencia del martes?

Los resultados del cuarto episodio de la serie, que se transmitirá el martes 20 de septiembre, son de gran importancia. Especialmente después de que la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), Ben Bu Cihana Sığmazam y Baba (Padre) comience la temporada. Por lo tanto, serás testigo de la gran carrera de calificación de 4 series importantes.