Noticias de la serie ¡Çağlar Ertuğrul y Merve Dizdar, los dos nombres flash de Teşkilat y Masumlar Apartmanı, se conocieron en la misma serie!

¡Çağlar Ertuğrul y Merve Dizdar, los dos nombres flash de Teşkilat y Masumlar Apartmanı, se conocieron en la misma serie!

admin

Çağlar Ertuğrul, quien interpretó el papel principal con el personaje de Serdar en la serie Teşkilat (La Organización), que dejó su huella en las últimas dos temporadas, tuvo un proceso muy exitoso. El actor, que se despidió de la serie en el final de la segunda temporada, aparecerá ante sus fans con una serie digital en su nuevo proyecto.

Merve Dizdar, por otro lado, fue muy popular con el personaje de Gülben, que interpretó en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), que se transmitió en TRT1. Merve Dizdar, quien fue elogiada por su actuación, también se convirtió en la protagonista femenina de la serie Magarsus.

Además, Berkay Ateş, quien ha hecho grandes contribuciones a los proyectos en los que ha estado involucrado recientemente, también está en el papel principal de la misma serie. La temporada pasada, el actor apareció en la última pantalla con el personaje de Aras en la serie de Kanal D "Sadakatsiz" (Infiel). La primera información vino de la serie protagonizada por 3 importantes actores.

¡Çağlar Ertuğrul y Merve Dizdar, los dos nombres flash de Teşkilat y Masumlar Apartmanı, se conocieron en la misma serie! 7

BluTV ha comenzado los preparativos para llevar a sus usuarios una ambiciosa producción original producida por Yamaç Okur y Serkan Çakarer.

El director de Magarsus, que será el primer proyecto digital de Yamaç Okur, estará dirigido por Yunus Ozan Korkut, mientras que el guión de la serie está escrito por Mustafa Yuruktümen junto con el director Korkut.

Berkay Ateş, Çağlar Ertuğrul y Merve Dizdar comparten los papeles principales en Magarsus, que cuenta la lucha de la familia Kurak, que comercia con cítricos en Sarıbahçe, tanto entre sí como con potencias extranjeras que quieren dominar la región.

Actores famosos se reunieron para el ensayo de lectura el otro día. El equipo, que leyó el guión con ilusión, cuenta los días para acudir al plató.

Magarsus se transmitirá pronto en BluTV.