Noticias de la serie Para aquellos que esperan ansiosamente la serie Behzat Ç, ¡Özge Yağız ha dado la fecha de lanzamiento estimada!

Para aquellos que esperan ansiosamente la serie Behzat Ç, ¡Özge Yağız ha dado la fecha de lanzamiento estimada!

admin

La filmación se realizó el mes pasado para la serie de televisión Behzat Ç, que se encuentra en preparación para la nueva temporada en Blu TV. Los espectadores estaban muy contentos de que a Erdal Beşikçioğlu le gustara la historia que le llegó y aceptara volver a tomar un papel en la serie.

No hay información clara sobre la fecha de emisión de Behzat Ç, que Blu TV se prepara para presentar a la audiencia con mucha emoción. Sin embargo, Özge Yağız, quien fue a Ankara para el rodaje de la serie y participará en la historia con un personaje sorpresa, dio alguna información.

Para aquellos que esperan ansiosamente la serie Behzat Ç, ¡Özge Yağız ha dado la fecha de lanzamiento estimada! 8

Özge Yağız, quien afirmó que predijo que Behzat Ç estará listo para su transmisión durante el período de invierno, dijo que la serie podría llegar a la audiencia en unos meses. Al explicar que ella también está muy emocionada, Özge Yağız dijo: “No, no está claro, pero también estoy deseando que llegue. Se pondrá al día para el invierno, creo. noviembre, diciembre, enero en uno de los tres meses. Probablemente sea más tarde o más temprano en uno de estos meses… Dado que se publicará mientras Baba esté presente, intentaré verlo en el crepúsculo”. Al explicar que sus propias escenas en los tiroteos de Behzat Ç aún no se habían completado, la actriz dijo que iría a Ankara y participaría en los tiroteos. Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie Baba y es un período ajetreado para Özge Yağız. La actriz dijo: “Me voy de nuevo, aún no ha terminado, pero ya casi es hora. Porque nuestro ritmo aquí comienza ahora”.Para aquellos que esperan ansiosamente la serie Behzat Ç, ¡Özge Yağız ha dado la fecha de lanzamiento estimada! 9 La nueva historia de la mítica serie Behzat Ç, que se emitirá en BluTV, 'El Martillo y la Rosa: A Behzat Ç. Los trailers de la historia son muy efectivos. La serie, que es muy esperada y despertó gran curiosidad con sus introducciones, se prepara para impresionar a toda la audiencia.

En el elenco de Behzat Ç, la serie, que es producida por Ortaks Production y cuyos fans cuentan los días para verla, es de la época antigua; Erdal Beşikçioğlu, İnanç Konukçu, Berkan Şal, Ege Aydan, Ayça Eren y Güven Kıraç.

Además de Özge Yağız, entre los nombres sorpresa del reparto en la nueva temporada de la serie; Mehmet Ali Nuroğlu, Esra Ronabar, Burak Dakak, Evliya Aykan, Derin Beşikçioğlu y Gökçe Eyüboğlu.