Noticias de la serie Comienza la tercera temporada de la serie Emanet, entonces, ¿cuál es el secreto de la nueva historia?

Comienza la tercera temporada de la serie Emanet, entonces, ¿cuál es el secreto de la nueva historia?

admin

Emanet (Legacy), que se sigue con interés en las pantallas de Kanal 7, se presenta ante sus fans con su tercera temporada. La vida de Yaman y Yusuf, que cayeron en un profundo luto tras la muerte de Seher, y la vida silenciada, ocupará su lugar en la pantalla con Emanet.

Yaman, cuya vida entera se pone patas arriba mientras cree que ha encontrado la felicidad, por un lado, y el pequeño Yusuf, que perdió a su única tía portuaria después de su madre, por otro lado…

La historia de Yaman y Yusuf, que fue probado con gran dolor por la muerte de Seher, se encontrará con la audiencia con Emanet. La serie, que se sigue con emoción en las pantallas, aumentará la dosis de acción en la tercera temporada.

Tras la muerte del personaje Seher, interpretado por Sıla Türkoğlu, hubo un gran cambio en la historia de la serie. Después de que Sıla Türkoğlu quisiera dejar el equipo, hubo problemas con el productor, pero la joven actriz mostró determinación para seguir su propio camino.

Nana reemplazó al personaje de Seher en la serie de televisión Emanet. La modelo georgiana Nana Stambolishvili se reunirá con el público en el personaje de Nana. Entonces, ¿cómo será la historia en la tercera temporada de la serie? Aquí está la historia del tercer nuevo período de la serie Emanet:Comienza la tercera temporada de la serie Emanet, entonces, ¿cuál es el secreto de la nueva historia? 7 Pasan tres meses después de la muerte de Seher. La muerte de Seher recae sobre Aziz, quien en realidad es víctima de una trampa traicionera. Topal, quien es el verdadero instigador, se apodera del imperio familiar con la sangre de su hermano en sus manos, mientras hace todo lo posible para que Yaman sea encarcelado, pero no puede alcanzar su objetivo.

En los últimos tres meses, Yaman es absuelto del crimen a pesar de que fue detenido por matar a Aziz. Tras la muerte de Seher, Yusuf se retira. Por un lado, Yaman llora a su esposa muerta, por otro lado, quiere hacer reír nuevamente a su único sobrino. Pero las soluciones que encontró Yaman son inútiles. Yaman intenta muchas formas de hacer que su sobrino sea el mismo de antes.

Un día, un extraño llega a la mansión. ¿Cómo afectará este extraño que de repente entró en sus vidas a las vidas de Yaman y Yusuf? ¿Volverá a sonreír Yusuf, que cerró su corazón al mundo entero? Todos ellos y más se presentarán a los espectadores de Kanal 7 con Emanet.

La historia de Yaman, que está en la ley, y Nana, que busca al asesino de su hermano, estará en Kanal 7 todos los días laborables por la noche a las 19:00, a partir del 19 de septiembre, con Emanet.