Noticias de la serie ¡La serie Duy Beni se encuentra en una situación extraña! ¿Será suficiente el apoyo de las redes sociales?

¡La serie Duy Beni se encuentra en una situación extraña! ¿Será suficiente el apoyo de las redes sociales?

admin

¡La serie Duy Beni (Escúchame), que comenzó en la temporada de verano de Star TV y es seguida con interés por la generación más joven, llama la atención con sus índices de audiencia! Los ratings de la serie en la temporada de verano permitieron que el canal continuara, pero como sigue la misma situación durante toda la temporada, ¡comenzará un proceso difícil con respecto a la serie!

La serie Duy Beni, dirigida por Ali Balcı y escrita por Makbule Kosif, se transmite los jueves por la noche. ¡Hay series tan fuertes contra él que es muy difícil aguantar! Camdaki Kız (Girl in the Glass) de Kanal D y Mahkum (Prisoner) de Fox TV llegaron a la pantalla con los primeros episodios de la nueva temporada esta semana.

Mientras tanto, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come, life as it Knows) de Show TV, que vino de la temporada de verano, ocupó el primer lugar en las categorías total y ABC1, y ocupó el segundo lugar en AB, por delante de Camdaki Kız. y el Mahkum, con un debut inesperado. Permítanos recordarle que el programa Mastercheff Turquía también está en la parte superior de la lista.

¡La serie Duy Beni no estaba en la lista de las 10 mejores producciones! Dio una dura prueba en la primera semana en términos de lucha con otras series de televisión en la pantalla con sus índices de audiencia. Si las condiciones para la continuación de Duy Beni, que ni siquiera está en la lista de los 10 primeros, continúan así, ¡será difícil! Sin embargo, la situación es tan diferente en las redes sociales que el interés que asombra a todos lo revelan las cifras de visualización de la serie en Youtube.

El hecho de que el tráiler del episodio 12 haya sido visto por más de 650 mil personas en un día es una situación que incluso muchas series de alta audiencia no pueden lograr. Es una cuestión de curiosidad dónde se llevará el gran éxito de la serie Duy Beni, que es el tema del acoso escolar en las escuelas secundarias, y la difícil situación en el rating de la serie.

¡La serie Duy Beni se encuentra en una situación extraña! ¿Será suficiente el apoyo de las redes sociales? 7

La serie Duy Beni, protagonizada por Berk Hakman, Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir, Burak Can y Sümeyye Aydoğan, ocupa el primer lugar en las redes sociales según las mediciones realizadas por Somera en la noche del episodio 11. El ganador de la calificación ha pasado la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi. ¡Pero solo con las calificaciones de las redes sociales, será cada vez más difícil para la serie mantener su presencia en la pantalla!

No se sabe si el canal dará un paso para cambiar el día, pero el rating de la serie Duy Beni, que se transmite los jueves por la noche, también determinará su destino en las próximas semanas.

Aquí está el tráiler del episodio 12 de la serie, que se estrenará el jueves 22 de septiembre…