Noticias de la serie Se ha anunciado el día de emisión de la serie Aldatmak, ¡las primeras reacciones de la audiencia fueron sorprendentes!

Se ha anunciado el día de emisión de la serie Aldatmak, ¡las primeras reacciones de la audiencia fueron sorprendentes!

admin

La serie Aldatmak (Deception) protagonizada por Vahide Perçin, Ercan Kesal, Mustafa Uğurlu y Yusuf Çim estará en la pantalla con su primer episodio la próxima semana. El nombre de la serie, que se lanzó por primera vez como Hakime Hanım, finalmente se aclaró como Aldatmak. La serie de ATV, que se anuncia que se transmitirá los jueves por la noche, se proyectará la noche del 22 de septiembre con su primer episodio.

La repentina salida de Vahide Perçin del personaje de Hünkar en la popular serie de televisión del mismo canal, Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), molestó a la audiencia. Después de dos temporadas, Perçin vuelve a la pantalla. Esta vez, ella dará vida al personaje de Güzide en la historia donde se desarrolla como Juez. ATV tiene muchas esperanzas en la serie en la que ella y otros dos nombres maestros como Ercan Kesal y Mustafa Uğurlu toman el papel principal.

Aunque Güzide, una respetada jueza de familia, es una persona que ha salvado muchos matrimonios de la destrucción y ha ayudado a muchos niños a crecer de una manera amorosa y compasiva, la historia de ella, conmocionada por un terremoto en su propia familia, pronto se encontrará con la audiencia. .

¡Lo que Güzide, una mujer honesta y de principios que siempre ha estado del lado de la justicia, una persona honorable con una vida familiar ejemplar con su esposo y sus dos hijos, aprenderá por casualidad revelará que toda su vida se construyó sobre una mentira!

Una hermosa y accidental soga avanzará como un calcetín rasgado, y ella comenzará a comprender que su familia feliz no es un hogar cálido, sino un castillo de arena.

Se ha anunciado el día de emisión de la serie Aldatmak, ¡las primeras reacciones de la audiencia fueron sorprendentes! 8

La historia es una serie interesante. El público espera ansiosamente esta nueva y ambiciosa serie con su historia y nombres maestros. Sin embargo, el hecho de que la serie se transmita los jueves por la noche recibió la primera reacción de la audiencia.

¡En la nueva temporada, las dos poderosas series de televisión de los jueves por la noche, Mahkum y Camdaki Kız, provenientes de la temporada de verano y la popular serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi, serán un duro competidor para hacer trampa!

La serie juvenil de Star TV Duy Beni no fue incluida en el ranking de los 10 primeros esta semana. Sin embargo, junto con las otras tres series fuertes, ¡MasterCheff Turquía es un competidor duro contra la serie!

Se ha anunciado el día de emisión de la serie Aldatmak, ¡las primeras reacciones de la audiencia fueron sorprendentes! 9

¡Ya han comenzado a llegar reacciones de la audiencia al hecho de que la serie de Aldatmak se enfrente a las ambiciosas producciones de otros canales! El público, que pensaba que la esperada serie, protagonizada por nombres magistrales, sería muy difícil los jueves, ya ha comenzado a compartir su opinión de que se eligió el día equivocado.

Se entiende que ATV no quiere perder su audiencia fiel con su nueva serie, que llegará los jueves por la noche en lugar de Bir Zamanlar Çukurova, que se despidió al final de la temporada pasada. Se sabe que continuando con la tradición de las series asertivas de los jueves por la noche, que el canal ya ha convertido en costumbre, ha traído hasta nuestros días una serie potente como Aldatmak.

Todos tienen mucha curiosidad sobre cómo se posicionará la serie "Aldatmak" en los ratings con el primer episodio la próxima semana. Esperaremos y veremos, pero se refleja en los comentarios en las redes sociales que la audiencia no está muy contenta con el hecho de que la serie "Aldatmak" llegue al jueves por la noche con un elenco y una historia tan fuertes. ¡Pero, por supuesto, se puede ver que estas preocupaciones no son ciertas en el futuro!

El elenco completo de la serie es el siguiente: Vahide Perçin, Ercan Kesal, Mustafa Uğurlu, Cem Bender, Yusuf Çim, Caner Şahin, Feyza Sevil Güngör, Asena Girişken, Cem Sürgit, Meltem Baytok, Hatice Deniz, Burcu Söyler, Merve Altınkaya, Kerem Müsligil, Esin Alpogan, Neyra Kayabaşı, Burak Acar, Arda Atak, Canan Ürekil, Batuhan Sel, Masal Ayşe Gencer, Ege Semih Erken, Eda Özel.

Aquí está Aldatmak 1er episodio 2do tráiler…