Noticias de la serie La serie İyilik comenzó la nueva temporada tan bien que nadie esperaba un comienzo tan bueno

La serie İyilik comenzó la nueva temporada tan bien que nadie esperaba un comienzo tan bueno

admin

Los índices de audiencia de la serie Iyilik (La bondad), que comenzó a transmitirse la temporada pasada y emitió 8 episodios, estuvieron por debajo de las expectativas. Se esperaba que la serie de Med Yapım firmada en Fox TV, llena de intriga y engaño, llamara mucho la atención.

Sin embargo, hacia el final de la temporada, comenzó a discutirse la posibilidad de llegar a la final. Se decidió continuar con la serie protagonizada por Hatice Şendil, İsmail Demirci, Sera Kutlubey y Perihan Savaş, y se calculó que se fortalecería en la nueva temporada.

La serie İyilik estuvo en la pantalla con el primer episodio de la temporada el viernes 9 de septiembre. Quienes vieron el episodio 9 vieron un episodio impresionante en el que las mentiras y las intrigas fueron deslumbrantes, junto con la feroz rivalidad entre Neslihan y Damla.

La serie logró conquistar a la audiencia con el primer episodio de la temporada, y al decir "¡Me apunto!", ocupó el primer lugar entre toda la gente, revelando que era una eficaz rival de las noches de los viernes.

¡La situación no ha cambiado en el décimo episodio de la serie, que se emitió la noche del 16 de septiembre de esta semana! ¡Con su nuevo episodio, la serie İyilik obtuvo el primer lugar en la categoría de todas las personas! Al anunciar que es un nuevo y fuerte rival de los viernes por la noche con la temporada de septiembre, la serie ocupó el quinto lugar en AB. ¡Cuarta posición en la categoría ABC1, la bondad continúa afirmando su reclamo al comenzar rápidamente la temporada!

Se ve que la bondad, que compite con la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) de TRT1 en la misma noche en la pantalla, también compite con el programa MasterChef Turquía y ocupa el primer lugar en Total, superando al popular programa de tv8.

En las próximas semanas veremos la situación de la serie İyilik con sus competidores, luego de que comiencen a emitirse las series de otros canales. Sin embargo, el hecho de que ya haya entrado en la nueva temporada de manera efectiva atrapando a la audiencia y la haya continuado en su segunda semana ha sido una gran ventaja para la serie İyilik.

La serie İyilik comenzó la nueva temporada tan bien que nadie esperaba un comienzo tan bueno 7

Se ve que la serie, que no termina con secretos, amenazas, planes y estrategias, fortalece la mano del canal con el inicio de una nueva temporada que te hará olvidar los ratings de la temporada anterior. Entre lo que sucederá entre Neslihan-Damla y Murat, la venganza de la mujer engañada y los juegos de la otra mujer, ¡la historia va a un lugar completamente diferente!

Tomando los hilos en la segunda temporada, los movimientos de Neslihan contra Damla casi derriten el corazón de la audiencia. ¡Al ver que su vida tranquila y pacífica se basa en una mentira, Neslihan parece seguir sorprendiendo a todos con sus planes tranquilos y calmados!

También se lanzó el tráiler del episodio 11 de la serie. Después de la victoria de Neslihan en el décimo episodio, en el nuevo episodio, las lágrimas frente al oficial de policía que grita "Esa mujer ganó de nuevo" y dijo que ella es responsable si algo le pasa a Damla, ¡preocupó a la audiencia! ¡Parece que los seguidores de la serie, que quieren que Neslihan sea el ganador en esta guerra, se encontrarán con desarrollos molestos la próxima semana!