Noticias de la serie Ni el Camdaki Kız ni el Mahkum, ¡hay una serie de la temporada de verano que puso los ratings patas arriba!

Ni el Camdaki Kız ni el Mahkum, ¡hay una serie de la temporada de verano que puso los ratings patas arriba!

admin

La temporada pasada, la serie Once Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez Çukurova) de ATV y las series Mahkum (Prisoner) de Fox TV y Camdaki Kız (Girl in the Glass) de Kanal D entraron en una dura competencia cada semana. En la nueva temporada, con la partida de Bir Zamanlar Çukurova, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que comenzó en el período de verano, se agregó a la serie Mahkum y Camdaki Kız.

Protagonizada por Ertan Saban, Devrim Özkan y Özge Özberk y firmada por BKM y Gani Müjde, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi de Show TV logró capturar el corazón de la audiencia. Especialmente en la serie, la historia de los personajes Songül y Sadi pasó a primer plano, y en la temporada de verano, la serie se abrió camino con una audiencia leal.

Era una cuestión de curiosidad qué tipo de proceso seguiría después de la nueva temporada de Mahkum y Camdaki Kız, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que se emitió los jueves por la noche. ¡Las calificaciones que surgieron justo después del lanzamiento de los primeros episodios de la nueva temporada de ambas series esta semana fueron una gran sorpresa para todos!

Verá lo que sucederá en las próximas semanas, ¡pero la serie de televisión Camdaki Kız y Mahkum fue muy sacudida por la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi"! Impredecible, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, obtuvo el primer lugar en las categorías Total y ABC1 el jueves 15 de septiembre con su nuevo episodio!

Ni el Camdaki Kız ni el Mahkum, ¡hay una serie de la temporada de verano que puso los ratings patas arriba! 8

Camdaki Kız ocupó el segundo lugar en la categoría AB después de Mastercheff Turquía. La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi quedó en el 3er lugar. Mahkum ocupó el sexto lugar en Total, el quinto en AB y el séptimo en ABC1. La misma noche, la serie juvenil Duy Beni (Escúchame) de Star TV también estuvo en la pantalla, pero la serie no pudo ingresar a los 10 primeros lugares.

¡Los jueves por la noche, la serie Camdaki Kız y Mahkum parece ser difícil! ¡Después de que se fue un oponente fuerte, apareció otro oponente fuerte! Mientras que la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi protege a sus fieles seguidores, la serie de televisión Camdaki Kız y Mahkum, que no estuvo en la pantalla durante el verano y comenzó la nueva temporada con firmeza, ¡perdió el trono con los primeros episodios de la nueva temporada!

Ni el Camdaki Kız ni el Mahkum, ¡hay una serie de la temporada de verano que puso los ratings patas arriba! 9

¡La próxima semana, la nueva serie de ATV, Aldatmak (Deception), se agrega a esta mesa! Con la ambiciosa producción protagonizada por nombres poderosos como Vahide Perçin, Ercan Kesal y Mustafa Uğurlu, ¡la noche del 22 de septiembre se vivirá una imagen diferente!

Esperaremos y veremos cómo afectará esta situación a la serie Camdaki Kız y Mahkum, y si podrá mantener su lugar como Gelsin Hayat Bildiği Gibi. Sin embargo, ya ha quedado claro desde la primera semana de la temporada que los jueves por la noche volverán a ser escenario de una gran rivalidad.