Noticias de artistas ¡Nota interesante sobre la flor que le llegó a Demet Özdemir!

¡Nota interesante sobre la flor que le llegó a Demet Özdemir!

admin

Demet Özdemir es una de las actrices más populares del último período después de su fama en la serie Erkenci Kuş (Early Bird). Recientemente, es una actriz en la agenda con el personaje de İlkin, que interpretó en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que fue filmada para Disney Plus.

Sus fans la observan con curiosidad con su serie en la que compartió los papeles principales con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan. Ya se ha comenzado a preguntar cuándo se rodará el segundo capítulo de la serie, que se publica todos los miércoles. Mientras tanto, Demet Özdemir está actualmente en la agenda de las redes sociales con sus imágenes en París.

Al participar en la Semana de la Moda de París, la actriz recibió grandes elogios con su atuendo negro y recibió la máxima calificación de sus fanáticos. La actriz, que llegó a la agenda con un montón de poses nuevas, sigue contagiando su brillo desde París a sus seguidores.

Demet Özdemir, quien se casó con el músico y la actriz Oğuzhan Koç en agosto, volvió al trabajo después de una larga luna de miel. Es una cuestión de curiosidad si llegará a la pantalla con un nuevo proyecto, pero aún no hay ningún proyecto conocido. Ella no se cae de la agenda con la serie Dünyayla Benim Aramda.

Mientras tanto, la cuenta de redes sociales de Demet Özdemir es seguida con entusiasmo por sus fanáticos. Una de las últimas publicaciones de la actriz fue la flor enviada por su amiga Çağrı Telkıvıran. El otro mensaje en la flor con la nota "Buena suerte en tu nuevo trabajo" fue la nota "Mi querida amiga no se enfada conmigo para nada".

¡Nota interesante sobre la flor que le llegó a Demet Özdemir! 8

Se ve que Demet Özdemir se rió de esta nota y dejó caer la nota "Un individuo muy delgado". El mensaje, que no es entendido por los seguidores, pero tiene un significado entre los dos, ¡no pasó desapercibido!

Mientras tanto, Demet Özdemir a menudo compartió los momentos agradables que pasaron con Çağrı Telkıvıran y su entonces amante Aslı Bekiroğlu durante las vacaciones que tuvo antes de casarse con Oğuzhan Koç.

¡Nota interesante sobre la flor que le llegó a Demet Özdemir! 9

¡El motivo de la nota que recibió Demet Özdemir, quien era un buen amigo de Telkıvıran, fue una cuestión de curiosidad! Por cierto, el nuevo proyecto de Demet Özdemir estaba implícito en la palabra 'nuevo trabajo', que era otro detalle destacable…