Noticias de la serie Serie Gecenin Ucunda, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie, ¡y la audiencia ha estado preocupada!

Serie Gecenin Ucunda, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie, ¡y la audiencia ha estado preocupada!

admin

Las promociones de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que comenzó a filmarse, entusiasmó especialmente a los fanáticos que querían ver a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en la misma serie nuevamente. Fue una gran sorpresa que la pareja, que fue pareja en la serie de televisión Fatih Harbiye hace 8 años y luego se casaron, retomara el papel principal en una serie años después.

Adaptada de la novela homónima de Peride Celal, la serie es muy esperada. La serie, que será transmitida por Star TV, fue una producción que llamó la atención por su historia y actores. Neslihan Atagül da vida al personaje de Macide en la serie.

Peride Celal, la autora de la novela de la que se cita la historia de la serie, describe Gecenin Ucunda con las palabras "La novela romántica más hermosa que he escrito". La serie, que recorrerá una gran historia de amor, cuenta la impactante historia de Macide, quien le da la espalda al amor y quiere vivir una vida humanamente nueva junto a su hijo.

Luego de que comenzaran a regresar las promociones de la serie en Star TV, la jornada de transmisión también fue motivo de curiosidad. ¡Finalmente, el día de la serie será lanzado! La selección de días de la serie, cuyo primer episodio se emitirá el miércoles 5 de octubre, también recibe algunas críticas por parte de la audiencia. Los miércoles por la noche, se transmite el poseedor del récord de la pantalla, la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman).

Serie Gecenin Ucunda, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie, ¡y la audiencia ha estado preocupada! 8

La serie de Atv, que se prepara para regresar magníficamente con su 4ª temporada, llegará a las pantallas el miércoles 5 de octubre con el primer episodio de la nueva temporada.

¡Algunos televidentes, que han estado esperando la serie con emoción durante mucho tiempo, no tendrán la oportunidad de ver la serie en el Gecenin Ucunda! Por eso, el hecho de que la serie se haya lanzado hace unas semanas y se haya presentado a la audiencia el Gecenin Ucunda y no se haya podido aprovechar la ventaja de empezar de frente es otro tema de crítica.

Además, las series Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) de Fox TV y O Kız (Esa chica) de Kanal D, que acaban de comenzar, se encontraron con estas dos series. Gecenin Ucunda, la serie cuenta los días para llegar a la pantalla con sus nombres estelares y su fuerte historia. En el futuro, veremos juntos el posicionamiento de Gecenin Ucunda y otras series de televisión los miércoles por la noche.

Serie Gecenin Ucunda, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie, ¡y la audiencia ha estado preocupada! 9

Macide, que no puede ser feliz en su vida empresarial y busca curar a los demás, será probada con amor en su camino para encontrarse a sí misma y entrar en un mundo que nunca antes había presenciado…

Además de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, también participan Zuhal Olcay, Tuba Ünsal, Bertan Aslani, Özge Özder, Kaan Taşaner, Bestemsu Özdemir y Levent Özdilek.

Preparada por TMC Film y Alim Yapım, dirigida por Barış Erçetin y escrita por Başar Başaran y Emre Özdür, la serie estará en pantalla con su primer episodio el miércoles 5 de octubre de la próxima semana.