Noticias de artistas Güzide Yenersoy, ¡el nuevo fenómeno de las pantallas! Llueven comentarios sobre Vahide Perçin con su actuación en Aldatmak

Güzide Yenersoy, ¡el nuevo fenómeno de las pantallas! Llueven comentarios sobre Vahide Perçin con su actuación en Aldatmak

admin

¡La nueva serie de Atv, Aldatmak (Decepción), reveló que es una serie de televisión asertiva y poderosa con su segundo episodio! El hecho de que ocupó el primer lugar en las tres categorías, superando a las otras series de televisión los jueves por la noche, es una indicación de cuánto le gusta la serie a la audiencia.

La serie "Aldatmak" ganó gran reconocimiento con su historia y actuación. Vahide Perçin, quien reemplaza a Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez un Çukurova) una vez e interpreta el personaje de Hünkar en esta serie, está muy emocionado con su regreso a la pantalla con su nueva serie Aldatmak. La serie, en la que dos maestros actores Ercan Kesal y Mustafa Uğurlu asumieron los papeles principales, recibió respuesta de la audiencia con ambos episodios y logró convertirse en la producción más destacada del día en los ratings.

La serie "Aldatmak", que comenzó a hacer un trabajo mucho más exitoso que la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), Mahkum (Prisoner), Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life as it Knows), demostró que continuará ser una producción notable de la temporada con su segundo episodio!

El personaje de Güzide Yenersoy, interpretado por Vahide Perçin en la serie donde interpreta a una jueza, también es apreciada por su postura engañada pero fuerte y decidida y su actitud que sirve de ejemplo para muchas mujeres.

Güzide Yenersoy, ¡el nuevo fenómeno de las pantallas! Llueven comentarios sobre Vahide Perçin con su actuación en Aldatmak 8

Guzide, quien se enteró de que había sido engañada por su esposo durante 5 años en sus 30 años de matrimonio, y que tuvo un hijo con la otra mujer, es observada con interés, mientras que las conversaciones entre ella y su esposo son observadas con atención. interés especial.

Las palabras y la postura de Güzide, quien puso su actitud severa en la cara de su esposo Tarık que seguía llegando a casa como si nada a pesar de que ella lo engañaba, llamaron la atención en las redes sociales y se convirtieron en una escena muy popular…

Güzide Yenersoy, ¡el nuevo fenómeno de las pantallas! Llueven comentarios sobre Vahide Perçin con su actuación en Aldatmak 9

“No vuelvas a venir a mi casa. No hablé para no avergonzar al niño, pero si algo así vuelve a suceder, ya sabes, la postura de Güzide, quien expresó su postura con las palabras "Tus derechos materiales están intactos, hasta el último centavo, pero perdiste tus derechos morales”, y el público agradeció su actitud hacia su esposo, quien comenzó a engañarlo hace 5 años. es elogiado

Tarik dijo: "¿Crees que puedes decidir esto solo?" El hecho de que ella dijera que no quería una explicación al decir "yo no decidí, tú lo diste hace 5 años, estoy reportando la situación" a sus palabras también provoca comentarios de las televidentes de que "así es como un fuerte mujer es "…

El regreso a la pantalla de Vahide Perçin con la historia de una mujer fuerte es seguido con entusiasmo por el público. El tráiler del nuevo capítulo de la serie de televisión "Aldatmak", que ha conseguido captar la atención de la audiencia en los dos primeros capítulos con un curso de éxito, se publicará el jueves 6 de octubre.

Tras enterarse de que su esposo la engañaba, Güzide, quien se vio conmocionada por el fatal accidente que involucró a su hija, espera con ansias cómo reaccionará su hijo ante lo que ha hecho.

Ver a Vahide Perçin en el personaje de Güzide Yenersoy, el nuevo fenómeno de la pantalla, le da al público un placer especial.

Los comentarios elogiosos sobre Vahide Perçin están aumentando en las redes sociales. Vahide Perçin es colmado de admiración por la audiencia, con más y más participaciones en cada episodio.