Noticias de artistas ¡Halil İbrahim Ceyhan fue nominado para el trono de Onur Seyit Yaran en la carrera de popularidad!

¡Halil İbrahim Ceyhan fue nominado para el trono de Onur Seyit Yaran en la carrera de popularidad!

admin

Recientemente, los jóvenes actores de la serie de televisión se han convertido en nombres destacados en las redes sociales. ¡Los actores de la generación más joven, que vienen a la pantalla con series cada semana, serán contados como sus hermanos y están promocionando nombres con más experiencia que ellos mismos en popularidad!

Nombres como Kıvanç Tatlıtuğ, Barış Arduç, Burak Özçivit, que fueron los primeros en venir a la mente cuando se menciona el 'nombre popular' de un período, ¡parece haber dejado su lugar a nuevos nombres! Onur Seyit Yaran, que se habla con el personaje de Doruk, interpretado en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), toma la delantera de los nombres jóvenes que se vuelven cada vez más activos en las redes sociales.

Las series Duy Beni y Tozluyaka, que comenzaron en el período de verano, también son producciones populares en las redes sociales. De hecho, los nombres jóvenes que participan en estas series también llaman mucho la atención. Los actores de estas series ocupan el primer lugar en la tabla de "actores masculinos más populares", que se realiza regularmente todas las semanas.

¡Halil İbrahim Ceyhan fue nominado para el trono de Onur Seyit Yaran en la carrera de popularidad! 9

Halil İbrahim Ceyhan, quien hizo un gran avance con la serie Emanet (Legacy) transmitida por Kanal 7 y aumentó exponencialmente su base de fans en el extranjero, ha estado entre los 10 primeros en la lista de popularidad durante mucho tiempo. El actor, que últimamente ha estado al ataque, va paso a paso hacia el primer puesto entre los actores más populares.

Según la cantidad de mensajes recibidos entre el 21 y el 27 de septiembre, Adba.tv determinó los actores masculinos más populares de la pantalla. En consecuencia, Onur Seyit Yaran terminó la semana con 135 mil mensajes, ¡otra vez en primera fila y superando a su competidor más cercano! Sin embargo, Halil İbrahim Ceyhan está justo detrás de él y la brecha entre ellos se está reduciendo. Así que no se sorprenda si el primer lugar cambia de manos en las próximas semanas.

¡Halil İbrahim Ceyhan fue nominado para el trono de Onur Seyit Yaran en la carrera de popularidad! 10

En esta medición hecha mirando las tasas de popularidad en las redes sociales, los nombres que siguen el orden no cambian; Halil İbrahim Ceyhan, Haktan Zavlak, Caner Topçu, Bilal Yiğit Koçak y Recep Usta son los 6 nombres más populares entre los actores de la generación más joven.

Barış Arduç se ha incluido en la lista en las últimas semanas con el inicio de las nuevas temporadas de la serie Alparslan Great Seljuk. ¡Dos nombres sorpresa aparecen en la lista esta semana!

¡Halil İbrahim Ceyhan fue nominado para el trono de Onur Seyit Yaran en la carrera de popularidad! 11

El fiscal de Ilgaz de Yargı (Juicio) Kaan Urgancıoğlu y Berker Güven, Somer de Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que no estaban en la lista en las últimas semanas, también están sobre la mesa. ¡Se estima que los nombres experimentados, que se incluyen en la tabla de mayor popularidad, exprimirán cada vez más a los jugadores jóvenes!

Tolga Sarıtaş ha estado en la lista por un tiempo con la serie Baba (Padre). Veamos cómo continuará este problema de popularidad en las redes sociales entre la generación más joven y los nombres más experimentados en las próximas semanas. vamos a mirar y ver…