Noticias de la serie ¡Ahora es el turno de Kerem Alışık de llevar la influencia de Mesut Akusta en la serie Teşkilat!

¡Ahora es el turno de Kerem Alışık de llevar la influencia de Mesut Akusta en la serie Teşkilat!

admin

Mesut Akusta, quien participó en la serie Teşkilat (Organización) durante dos temporadas, estableció un trono en los corazones con el personaje de Mete que interpretó. Aunque el maestro actor se tomó un descanso de la serie por un tiempo debido a problemas de salud, regresó al plató y volvió a mostrar en la pantalla a este personaje que encantó a la audiencia. La impresionante actuación de Mesut Akusta en la serie Teşkilat y su papel efectivo en una historia sobre la Organización Nacional de Inteligencia fueron una apertura diferente en su carrera.

Ahora, para hacer una expansión similar, Kerem Alışık comenzó los preparativos para su nueva serie Sipahi. La serie de televisión Sipahi, en la que Kaan Yıldırım y Özge Gürel se encuentran en los papeles principales, también tiene una historia sobre inteligencia, y en esta serie se mostrará un fuerte toque de la Organización Nacional de Inteligencia.

¡Ahora es el turno de Kerem Alışık de llevar la influencia de Mesut Akusta en la serie Teşkilat! 8

La historia de la serie girará en torno a un agente de inteligencia llamado Korkut Ali y este personaje será interpretado por Kaan Yıldırım. Özge Gürel, quien es la comisionada antiterrorista en el personaje de Canan, también está en un punto que entusiasmará a sus fanáticos como la protagonista femenina de la serie.

Kerem Alışık, quien interpretará uno de los papeles más importantes en la serie Sipahi, pronto se reunirá con la audiencia como Jefe de la Organización Nacional de Inteligencia, Yıldırım.

Después del papel de Mesut Akusta como un gerente importante en la organización, ahora Kerem Alışık volverá a tomar su mano en los asuntos estatales como un gerente muy importante.

Tanto la serie Teşkilat como Sipahi se destacan como proyectos producidos específicamente para gestionar la percepción social.

¡Ahora es el turno de Kerem Alışık de llevar la influencia de Mesut Akusta en la serie Teşkilat! 9

Usted puede ver que estas series pueden tener el efecto que quieren dejar en la audiencia en términos de traer a los héroes que trabajan para el estado de vuelta a la agenda de la sociedad, y que tienen el poder de influir en millones de personas, aunque parecen ser producciones con fines propagandísticos.

El personaje de Mete en la serie Teşkilat será más memorable que muchos de los villanos que Mesut Akusta ha interpretado antes.

Kerem Alışık interpretó al personaje llamado Ali Rahmet Fekeli en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) y realizó una actuación muy efectiva.

Ahora, será uno de los proyectos inolvidables para su carrera que el maestro actor interpretará a una persona en un puesto que despierta mucha curiosidad en la sociedad, como el jefe de la Organización Nacional de Inteligencia, en la serie de televisión Sipahi.

La serie Sipahi, que se espera que comience a rodarse en octubre, es una de las series más curiosas y orientadas a la acción del nuevo período.