Noticias de artistas ¡La diferencia que Su Burcu Yazgı Coşkun hizo con Demet Özdemir, Pınar Deniz y Devrim Özkan es asombrosa!

¡La diferencia que Su Burcu Yazgı Coşkun hizo con Demet Özdemir, Pınar Deniz y Devrim Özkan es asombrosa!

admin

Cada semana en las redes sociales aparece la tabla 'Actrices más populares de la pantalla' según el número de mensajes recibidos. Los actores populares de la serie de televisión son objeto de investigación con las tasas de que se hable de ellos en las redes sociales. ¡Los jóvenes actores, que han superado a sus hermanas mayores, son los nombres más destacados de las redes sociales!

Entre estos nombres, Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), ocupa el primer lugar. Nacida en 2005, la joven actriz ya es un nombre popular, a pesar de que solo tiene 17 años. Su Burcu Yazgı Coşkun, que es muy popular con el personaje que Asiye interpretó en la popular serie de televisión de ATV, Kardeşlerim, ¡es uno de los nombres más populares entre los actores jóvenes como ella!

En la investigación realizada por Adba.tv para las actrices más comentadas en las redes sociales del 20 al 26 de septiembre, ¡la cantidad de mensajes recibidos por Su Burcu Yazgı Coşkun tiene la tasa de duplicar a sus rivales muchas veces! Incluso es superada en número por su rival más cercana, Serra Pirinç.

¡La diferencia que Su Burcu Yazgı Coşkun hizo con Demet Özdemir, Pınar Deniz y Devrim Özkan es asombrosa! 7

Si bien los actores jóvenes más comentados del último período, como Özge Yağız, Rabia Soytürt, Lizge Cömert, Melis Minkari, mantuvieron su lugar en el primer lugar de la tabla, se ve que los nombres más experimentados Demet Özdemir, Devrim Özkan, Pınar Deniz y Hazal Subaşı se quedaron atrás en la lista según la cantidad de mensajes recibidos.

¡La conversación de Su Burcu Yazgı Coşkun con Pınar Deniz, la actriz principal de la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, de la que se habla mucho y se ve con curiosidad, es bastante notable!

Se entiende que los actores de la generación más joven se han vuelto cada vez más populares últimamente, adelantándose a sus hermanas mayores más experimentadas…