Noticias de artistas ¡Interesantes comentarios sobre la valiente pose de Ceren Karakoç después del personaje de Nursema!

¡Interesantes comentarios sobre la valiente pose de Ceren Karakoç después del personaje de Nursema!

admin

La actriz Ceren Yalazoğlu está dando pasos firmes hacia la popularidad con la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). La actriz, de quien se habla con frecuencia en la prensa, también está en la agenda de las redes sociales.

Junto con el interés mostrado en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti de Ceren Karakoç, se formó una gran base de admiradores a los que también les gustó su actuación.

Con el apoyo de este público, la actriz, quien frecuentemente está en la agenda de las redes sociales, también llama la atención con las acciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Nursema es la hija de una familia conservadora en la historia de la serie. El horror vivido por Nursema, que tuvo que casarse con una persona que no quería y fue empujada por la ventana, es en realidad el resultado de sus esfuerzos por crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres.

Ceren Karakoç, por otro lado, está en el centro de atención con sus publicaciones en las redes sociales después de su fuerte debut con el personaje de Nursema.

Los fans de la actriz, que posa para el fotógrafo Muhsin Akgün, hacen comentarios que llaman la atención sobre las diferencias entre el personaje de la serie y Ceren en la vida real.

¡Interesantes comentarios sobre la valiente pose de Ceren Karakoç después del personaje de Nursema! 8

La frase que muchos seguidores tienen en mente es “No te reconocí después del show”. La actriz, que da vida a una joven que lleva turbante, lleva una vida laica en su día a día.

Comparando esta vida secular con ella en la serie, los seguidores también comparten comentarios expresando que les sorprende ver a Ceren Karakoç en entornos sociales.

¡Interesantes comentarios sobre la valiente pose de Ceren Karakoç después del personaje de Nursema! 9