Noticias de la serie Asignación de Taner a los guionistas para que la serie Gönül Dağı también tenga éxito en la cuarta temporada.

Asignación de Taner a los guionistas para que la serie Gönül Dağı también tenga éxito en la cuarta temporada.

admin

La textura de la serie Gönül Dağı (Montaña Gönül), los valores que revela y el placer que brinda a la audiencia son algunas de las razones del gran éxito logrado en 3 temporadas.

Después de la separación de Gülsim Ali İlhan, no hay mucho problema con los personajes secundarios en la historia donde Berk Atan se queda solo como el papel principal. Porque los personajes secundarios son interpretados por nombres muy coloridos y muy exitosos.

No hay palabras para describir su talento para Berk Atan, quien interpreta el papel principal y es el principal nombre apasionante de la historia con el personaje de Taner. Sin embargo, se observa que el personaje de Taner, al igual que en las dos primeras temporadas, no pudo afectar del todo a la audiencia en la tercera temporada.

Los fanáticos de la serie se quejan de que después de la partida del personaje de Dilek, no hay ninguna adición a la historia para llenar este vacío. Hay esfuerzos de los guionistas, pero el hecho de que Taner esté en una aventura completamente diferente en la cuarta temporada agregará un gran dinamismo a la serie.

El personaje de Taner es el nombre fascinante de la historia. Berk Atan también revela cuánto le ha afectado este personaje con sus declaraciones. Berk Atan también quedó impresionado por la forma en que Taner siguió sus sueños y puso toda su energía en su familia mientras hacía esto.

Asignación de Taner a los guionistas para que la serie Gönül Dağı también tenga éxito en la cuarta temporada. 7

Por ello, el famoso actor, quien se ha adaptado muy bien al papel, también mencionó que espera a su amor de infancia, que es la base de la historia, y concreta su objetivo de formar una familia con él.

Berk Atan dijo: "Es algo muy valioso que sobreviva en todos ellos, que sobreviva sin perder su pulcritud, ingenuidad y honestidad".

El actor, quien mencionó que estaba molesto por las escenas de Taner cuando a veces podía ver la serie, reveló cuánto interiorizó el papel con estas expresiones.

En este punto, los guionistas necesitan nuevas ficciones que revelen más de esta sinergia entre el personaje de Taner y Berk Atan, y que emocionen e intriguen a la audiencia.