Noticias de la serie ¡İpek Filiz Yazıcı, la inocente Işık de Aşk 101, está dando un gran paso en su carrera!

¡İpek Filiz Yazıcı, la inocente Işık de Aşk 101, está dando un gran paso en su carrera!

gizem gizem

Todos los actores de la serie juvenil Aşk 101 transmitida en Netflix eran nombres de las producciones que vimos antes. Entre Alina Boz, Kubilay Aka, Selahattin Paşalı y Mert Yazıcıoğlu, había una joven actriz a la que nunca antes habíamos visto. La joven actriz İpek Filiz Yazıcı mostró su éxito en su primera experiencia en una serie de televisión con el personaje de Işık que interpretó en Aşk 101. Aşk 101 fue el mayor avance en la carrera de İpek Filiz Yazıcı. La joven actriz, que anteriormente protagonizó la serie de televisión Yeni Hayat, Elimi Donma, Kayıtdığı, Babam ve Ailesi, debutó con Aşk 101, que trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión turcas con su historia.

La actriz de 20 años se prepara para interpretar un papel en una serie muy ambiciosa tras su éxito en Aşk 101. La serie de Fox TV titulada Son Nefesime Kadar, protagonizada por İpek Filiz Yazıcı, será un drama de detectives. Se llegó a un acuerdo con Nurgül Yeşilçay, Ertan Saban, Emre Kınay, Emre Bey, Baran Bölükbaşı y Begüm Birgören para participar en la serie.

¡İpek Filiz Yazıcı, la inocente Işık de Aşk 101, está dando un gran paso en su carrera! 7

Se supo que Yeliz Akkaya interpretará a la madre de İpek Filiz Yazıcı en la serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar. La actriz, que llamó la atención como Esra en la serie Yabancı Damat, fue recordada por su papel de Melek Ataman en la serie de televisión Binbir Gece. Akkaya protagonizó por última vez la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey.

La serie, filmada por Pastel Film, contará sobre los problemas mentales de un policía y su lucha por la vida con su hijo, así como hechos sensacionales a través de un caso de desaparición. Se espera que la serie, que comenzará a rodarse a finales de mes, se proyecte en los primeros días del próximo año.