Todas las series Serie Vuslat | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

Serie Vuslat | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

gizem gizem

Vuslat es una serie de televisión de acción y drama de fabricación turca firmada por A23 Medya, dirigida por Murat Onbul y escrita por Betül Yağsağan.

La serie Vuslat, protagonizada por Kadir Doğulu, Devrim Özkan, Mehmet Özgür y Ümit Kantarcılar, estuvo en pantalla durante 2 temporadas. La serie, que continuó durante 2 temporadas, llegó a su final con el episodio 44 publicado el 9 de marzo de 2020.Serie Vuslat | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 10 ETIQUETA: Canal: TRT1 Productor: A23 Medios Género : Drama- Acción Fecha de lanzamiento: 7 de enero de 2019-9 de marzo de 2020 Sede : Estambul Duración : 130 minutos Música : Cem Yıldız – Fırat Yukselir Roles principales : Kadir Doğulu, Devrim Özkan, Mehmet Özgür, Ümit Kantarcılar Elenco : Pelin Uluksar, Erdem Akakçe, Baran Bölükbaşı, Gamze Süner Atay, Murat Karasu, Osman Alkaş, Gözde Kaya, Özcan Varaylı, Mert Karabulut, Başak Kara, Barış Kışlak, Hikmet Körmükinçü, Kışlak, Hikmet Körmükinçü, Kışlak, Hikmet Körmükyin, Kışlak, Hikmet Körmükhançü, Kışlak, Hikmet Körmükhançü, Kıngametı Töngel, Görkem Mete Demir, Yaprak Durmaz. Ergül Miray Şahin, Büşra Yılmaz, Filiz Taçbaş, Semra Dinçer, Yavuz Sepetçi, Onur Seyit Yaran, Serra Pirinç, Nurhan Özenen, Şeyla Halis, Elif Özkul, Veysel Diker.

CUENTAS DE REDES SOCIALES Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizaron activamente durante el período en que se transmitió. Se compartieron fragmentos, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. En el canal de Youtube, puedes encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y trailers.

Gorjeo : https://twitter.com/vuslatdizisi Instagram : https://www.instagram.com/vuslatdizisi/ Facebook : https://www.facebook.com/pages/category/TV-Show/Vuslat-TRT-1-2206710342935012/ Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCxDMD2hyaCYmNMjyaT91Mwg Sitio web oficial : https://www.trt1.com.tr/arsiv/vuslatSerie Vuslat | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 11 TODAS LAS NOTICIAS: Puede revisar todas las noticias sobre la serie Vuslat desde las más recientes hasta las más antiguas haciendo clic en el enlace de abajo.

Click para leer todas las novedades…

IMPRESIÓN GENERAL: La serie Vuslat, que trata sobre el joven y exitoso empresario Aziz que se enamora de una mujer y se reconcilia consigo mismo y con su familia, ha sido amada por la audiencia desde el primer día de su emisión con su fuerte reparto y temática. La serie, que emitió 44 episodios, tomó su lugar entre las series inolvidables.

HISTORIA: Aziz es el único administrador a la cabeza de la explotación, que su padre y su madre hicieron gigante, y juega el juego de Dios en su propio mundo. Desde el momento en que se enamora de Feride, comienza a cuestionarse a sí mismo y a la vida. Pero Aziz tiene mucho que renunciar.

Feride; Vive una vida tranquila con su padre, madrastra y hermanos. Faik dirige la sastrería que abrió con Süheyla, pero no puede seguir el ritmo de las demandas interminables de Hasibe y los gastos de los niños. Feride comienza a trabajar en una boutique por dinero para ayudar a su padre. Por lo tanto, padre e hija están luchando por mantener el hogar.

Una noche, Feride es testigo de un asesinato que Aziz ha cometido y que ha ocultado descaradamente. Está decidido a quejarse a la policía. Sin embargo, tan pronto como Feride acude a la policía, se entera de que su hermano Fırat también está involucrado. Aziz es lo suficientemente fuerte como para aplastar a esta chica que lucha sola como un insecto. Feride, en cambio, no sabe qué hacer.

En este complicado proceso, Aziz se enamorará de Feride; Aunque Feride también está interesada en Aziz, su orgullo le impedirá acercarse a Aziz. Dos amantes tienen un obstáculo que superar ellos mismos primero. Después de aceptar su amor, se enfrentarán a la imposibilidad de este amor.

Serie Vuslat | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 12

PERSONAJES: Kadir Doğulu (Aziz Korkmazer) Devrim Özkan (Feride Çağlar) Mehmet Özgür (Salih Koluber) Ümit Kantarcılar (Kerem Saltuk) Pelin Uluksar (Nehir Erdem) Erdem Akakçe (Abdullah) Baran Böğlar Çaşı Murat Karasu (Faik Çağlar) Osman Alkaş (Tahsin Korkmazer) Gözde Kaya (Sultan Korkmazer) Özcan Varaylı (Necmi) Mert Karabulut (Yalçın Kaya) Başak Kara (Emine Dilbaz) Barışli Kışlak (Altanm Özmet Özmet) (Tekin Sarp Gönenç) Sennur Nogaylar (Gülten Şahin) Pınar Bibin (Serpil) Doğukan Töngel (Ahmet) Görkem Mete Demir (Can Çağlar) Yaprak Durmaz (Damla) Ergül Miray Şahin (Yağmur) Bühraçra Y Dinçer (Alice Saltuk) Yavuz Sepetçi (Bülent Cevherli) Onur Seyit Yaran (Enes) Serra Pirinç (Ceylan Çağlar) Nurhan Özenen (Perihan Korkmazer) Şeyla Halis (Sevim Dilbaz) Elif Özkul (Sevda Şahin)Serie Vuslat | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 13 LUGARES : El rodaje de la serie Vuslat se llevó a cabo en Estambul. La mansión, donde se filmó la serie y la audiencia se maravilló con su belleza, se encuentra en Kanlıca Hill. Los rodajes al aire libre de la serie se realizaron a menudo en Sarıyer, Kumkapı y Rumeli Kavağı.

GENÉRICO : La música de la serie Vuslat fue hecha por Cem Yıldız. La composición de la música genérica de tu serie pertenece a Fırat Yükselir.

Música genérica de Vuslat

Remolques : El primer tráiler de la serie Vuslat se transmitió en TRT 1 y las cuentas de redes sociales de la serie en diciembre de 2018. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

Puedes ver todos los trailers publicados de la serie Vuslat en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS: La serie Vuslat se reunió con la audiencia en las pantallas TRT 1 el 7 de enero de 2019. La serie, que continuó durante 2 temporadas, llegó a su final con el episodio 44 publicado el 9 de marzo de 2020. Puedes ver todos los episodios de la serie Vuslat en Youtube.

SONIDOS – CLIPS: En el canal de youtube se compartieron impresionantes clips de las escenas de la serie Vuslat cuando se emitió la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación: Farketmeden / Clip

Feride & Aziz / Gönül / Clip
En Sonunda / Clip
ESCENAS INOLVIDABLES Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Vuslat a continuación. Todas las demás escenas de la serie se pueden ver en la sección 'Videos' de la página oficial de Youtube.

Haga clic para ver todas las escenas …

Secreto anudado

Despedida de Kerem
Mi nombre es sufriente
Aziz y Feride recuerdan sus buenos recuerdos del pasado
Kerem toma su venganza de Tahsin
¿Feride y Aziz podrán conocer al verdadero asesino?

¡Aziz se entera de que su padre es un asesino!