Todas las series Serie Kaçak | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

Serie Kaçak | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

gizem gizem

Kaçak es una serie de televisión de fabricación turca del género de acción y aventuras detectivesca, firmada por Süreç Film, dirigida por Ahmet Volkan Kocatürk y Serkan Birinci, y escrita por Zülküf Yücel.

La serie Kaçak permaneció en pantalla durante 2 temporadas y se emitieron un total de 52 episodios. La serie, en la que protagonizaron nombres como Gürkan Uygun, Berk Hakman, Begüm Birgören, Hasan Küçükçetin e İnanç Konukçu, impresionó a un amplio público.

Serie Kaçak | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 10

ETIQUETA: Canal: Canal de televisión británico Productor: Película Süreç Género : Detective- Acción- Aventura Fecha de lanzamiento : 24 de septiembre de 2013 – 3 de febrero de 2015 Sede : Sivas, Estambul Duración : 100 minutos Música : Kıraç- Nevzat Yılmaz Protagonizada : Gürkan Uygun, Berk Hakman Actores : Begüm Birgören, Hasan Küçükçetin, İnanç Konukçu.

CUENTAS DE REDES SOCIALES Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizaron activamente durante el período de transmisión. Se compartieron fragmentos, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. En el canal de Youtube, puedes encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y trailers.

Gorjeo : https://twitter.com/kacakdizisi Instagram : https://www.instagram.com/kacakdizi/ Facebook : https://www.facebook.com/atv.kacakdizi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3K-8kV3nhsG3YavTP9H83w Sitio web oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/kacak/bolum TODAS LAS NOTICIAS: Puede revisar todas las noticias sobre la serie Kaçak haciendo clic en el enlace de abajo, desde la más reciente hasta la más antigua.

Click para leer todas las novedades…

Serie Kaçak | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 11

IMPRESIÓN GENERAL: En la serie de televisión Kaçak se contaba la lucha de un ex policía contra la mafia, que quería vengar a su hijo asesinado. Los ratings de la serie, que fue vista con interés durante su emisión, disminuyeron en la segunda temporada.

HISTORIA : Kaçak cuenta la historia de un ex policía que mató al hijo del hombre más despiadado del inframundo, por lo que cambió su identidad y comenzó a trabajar como cafetería en un pueblo remoto de Anatolia.

En la serie, nuestro policía Serhat Hakeri se expone a sus viejos enemigos cuando realiza un acto heroico en el lugar donde vive y pasa a primer plano en los medios de comunicación. Estas personas que vinieron a buscarlo hicieron que su hijo muriera y su esposa lo dejara.

Luego, Serhat regresa a Estambul, reúne a sus viejos amigos y comienza de nuevo su vida llena de acción.

Serie Kaçak | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 12

CARACTERES: Jugador (personaje) Gürkan Uygun (Serhat Hakeri) perdió a su madre a una edad temprana y creció con su padre. Pasó su infancia cortando leña, haciendo fogatas, cazando, aprendiendo a usar armas y cuchillos. Se graduó de la escuela de policía. Todo lo que quiere es llevar una vida normal pero feliz y pacífica. Pero nunca podrá vivir la vida que anhela.

Berk Hakman (Ertan Demir) es el hijo de Sarı Erol, uno de los nombres más importantes del mundo subterráneo y uno de los socios de İsmet Ali. Un hombre guapo de unos treinta y tantos que siempre viste bien y se cuida. Muy ambicioso y peligroso. La razón por la que se casó con Merve es que su padre es socio comercial de İsmet Ali. Cuando İsmet Ali muere, piensa que el imperio le quedará a él. Por eso juega el papel de "buen novio".

Begüm Birgören (Merve Topçuoğlu) Hija de Demir İsmet Ali Topçuoğlu. Ella tiene poco más de 30 años … A pesar de ser madre de un niño de ocho años, es una mujer hermosa y bien arreglada … A pesar de crecer en riqueza, no fue malcriada. Es modesta, madura, con personalidad como su padre.

Hasan Küçükçetin (Dadaylı Tahir) es un amigo cercano de Serhat, ex oficial de operaciones especiales, con un carácter loco, con quien luchó hombro con hombro. Nació en Kastamonu-Daday. Es el único hijo de un padre agricultor.

İnanç Konukçu (Doctor Nazmi) es un amigo de Serhat a quien conoció mientras estaba en la familia Topçuoğlu. Tiene 35 años. Dejó la Facultad de Medicina y comenzó a trabajar con su padre, gracias a su relación con Topçuoğlu. Hace el trabajo de contabilidad familiar.

Serie Kaçak | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 13

LUGARES: El rodaje de los primeros episodios de la serie Kaçak se realizó en Sivas. Después de los tiroteos en Divriği, el set de la serie se trasladó a Estambul. Una gran villa alquilada en Riva se utilizó principalmente en Estambul para el rodaje de la serie.

GENÉRICO: La música de la serie de televisión Kaçak pertenece a Kıraç y Nevzat Yılmaz, que han escrito muchas series de televisión de éxito.

Música genérica fugitiva

REMOLQUES: El primer tráiler de la serie de televisión Kaçak se lanzó en septiembre de 2013 en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

Puedes encontrar todos los trailers publicados de la serie Kaçak en la sección 'Playlist' del canal de youtube o en la web de ATV.

Haga clic para ver todos los avances: https://www.atv.com.tr/webtv/kacak/fragman TODOS LOS EPISODIOS: La serie Kaçak se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV el 24 de septiembre de 2013. La serie amada por la audiencia continuó durante 2 temporadas. Kaçak se despidió de las pantallas con su episodio número 52 publicado el 3 de febrero de 2015. Puedes ver todos los episodios de la serie Kaçak desde la 'Playlist' en la página oficial de Youtube o desde la web de ATV.

Haga clic para ver todos los episodios …

SONIDOS – CLIPS: En el período en que se emitió la serie Kaçak, también se compartieron en el canal de YouTube impresionantes clips de las escenas de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación: Clip especial de Ertan & Nurgül

ENTRE BASTIDORES: Las imágenes detrás de escena de la serie Kaçak también se publicaron en el canal de YouTube de vez en cuando. En el metraje del detrás de cámaras de la serie, que llama la atención especialmente por sus escenas de acción, se presentó a la audiencia cómo se rodaron estas escenas.

Entre bastidores

ESCENAS INOLVIDABLES Puede ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Kaçak a continuación. Todas las escenas de la serie se pueden ver en la sección 'Videos' de la página oficial de Youtube.

Haga clic para ver todas las escenas …

Ertan y juegos sin fin

¡Burak se involucra en negocios irregulares por dinero!

¡Ertan es capturado por la policía!

Fatih se reúne con su hermano

Espectáculo de puño de Dadaylı
¡El juego de Kel Said!

Confrontación de Merve y Nurgül