Noticias de artistas ¡İsmail Hacıoğlu creó maravillas con dos roles diferentes en la misma serie!

¡İsmail Hacıoğlu creó maravillas con dos roles diferentes en la misma serie!

umut umut

Ismail Hacıoğlu, que interpreta a los hermanos gemelos Savaş y Barış en la historia de la serie de Fox TV Mahkum, es el nombre famoso. El actor, que ha hecho grandes aportes a los proyectos en los que se ha involucrado, ha vuelto a afrontar una difícil tarea al retratar a dos personajes opuestos en la producción denominada Mahkum.

Aunque las transiciones emocionales de los dos personajes y la imagen que reflejan en la pantalla son muy diferentes entre sí, podemos decir que İsmail Hacıoğlu llamó la atención en el primer episodio. Aquellos que vieron la serie Mahkum usaron expresiones que indicaban que encontraron al actor muy exitoso en los comentarios que hicieron en las redes sociales.

“Se merece todos los elogios. Los fanáticos de la serie, que comentaron: "Él interpreta su papel a la perfección", comentaron que İsmail Hacıoğlu vino al mundo para ser actor.

En poco tiempo, el nombre de İsmail Hacıoğlu pasó a primer plano en Twitter. Algunos fanáticos de las series de televisión también escribieron mensajes humorísticos en las redes sociales.

Una serie de fanáticos compartió la foto a continuación, diciendo: "Ismail Hacioglu está hablando con un mejor actor que él".

¡İsmail Hacıoğlu creó maravillas con dos roles diferentes en la misma serie! 7

Refiriéndose al hecho de que interpretar a dos personajes diferentes en el mismo escenario y hacer sentir al público que esto es un gran éxito, los fanáticos de la serie dicen que en la nueva producción llamada Mahkum, llama la atención lo bien que se adapta el actor a sus roles.

La audiencia vio İsmail Hacıoğlu en la serie de televisión Zümrüdüanka, que también se transmitió en Fox TV en 2020. Hacıoğlu se reunió con sus fans en la misma pantalla después de un año de descanso.