Noticias de la serie İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören se ven muy bien juntos en la serie de televisión İçimizdeki Ateş

İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören se ven muy bien juntos en la serie de televisión İçimizdeki Ateş

admin

El İçimizdeki Ateş (Fuego dentro de nosotros), producido por Fabrika Yapım y producido por Öner Arslanel, está contando los días para encontrarse con la audiencia en las pantallas de ATV.

El plató de la serie, cuyo rodaje continúa a toda velocidad en los platós de Estambul, llama la atención por su armonioso y alegre ambiente de trabajo. El director de la serie, donde jóvenes estrellas se encuentran con maestros, es Murat Onbul, mientras que el guión está escrito por Nimet Erdem, Birol Elginöz, Nur Özlem Elginöz.

Mert, Bahar, Hale y Ege, los jóvenes que comenzaron a trabajar como abogados en prácticas en el bufete de abogados Yener después de graduarse de la facultad de derecho en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, y se fortalecen mutuamente mientras caminan por los espinosos caminos de la vida real. serán los nombres más sonados en la pantalla de verano.

İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören se ven muy bien juntos en la serie de televisión İçimizdeki Ateş 8

Las jóvenes estrellas, quienes dijeron que se adaptaron en poco tiempo y se integraron con sus personajes, posaron para sus fanáticos que esperaban ansiosamente a İçimizdeki Ateş.

Los jóvenes actores de la serie İpek Filiz Yazıcı (Hale Vural), Atakan Hoşgören (Ege Şahin), Gizem Arıkan (Bahar Sayın) y Demirhan Demircioğlu (Mert Karaman) pasan la mayor parte del tiempo juntos frente a la cámara y frente a la Cámara.

İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören se ven muy bien juntos en la serie de televisión İçimizdeki Ateş 9

La serie İçimizdeki Ateş comenzará pronto en atv.