Noticias de la serie ¡Hay dos fuertes firmas de mujeres detrás del éxito de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Hay dos fuertes firmas de mujeres detrás del éxito de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Las actrices de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) vivieron juntas la felicidad del premio. En la segunda Ceremonia Internacional de Premios Diamante, la serie recibió el premio a la "Mejor serie de televisión del año".

İclal Aydın, autor de la novela Üç Kız Kardeş, también aparece en la versión en serie con el personaje de Nesrin. Con su dirección, la historia fluye muy bien y esto tiene un gran impacto en el éxito de la serie. Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, quienes interpretaron a las hermanas en la novela Üç Kız Kardeş, también experimentaron juntas la felicidad del premio.

Si bien la serie, que está en lo más alto de las noches de los martes, presenta una muy buena historia, las altas actuaciones de los actores son uno de los factores que atraen a la audiencia a la pantalla. Esta es la razón por la cual la serie es la primera en los ratings en todos los grupos de audiencia.

¡Hay dos fuertes firmas de mujeres detrás del éxito de la serie Üç Kız Kardeş! 8

Esa misma noche, İclal Aydın recibió el premio al "Escritor de libros del año". El famoso escritor y actor pensó en la novela Üç Kız Kardeş como una serie, pero se le informó que esta historia no sería fácil de mantener.

İclal Aydın dijo: "Mis amigos productores pensaron que podría ser un poco difícil como serie y que a la audiencia le gusta un poco de trabajo más duro", y dijo que no podía obtener resultados positivos en sus contactos en ese momento.

Entonces, İclal Aydın se convirtió en uno de los más vendidos al hacer novelas en lugar de seriales.

Años después de la novela, el sueño de İclal Aydın de una serie se hizo realidad, y ahora disfruta del éxito en las noches de premiación con sus coprotagonistas.

¡Hay dos fuertes firmas de mujeres detrás del éxito de la serie Üç Kız Kardeş! 9

Después de que la novela fuera muy apreciada, İclal Aydın, quien comenzó su ataque por la serie con Süreç Film, una vez más logró su objetivo. İclal Aydın habló sobre la contribución de İnci Gündoğdu, el productor de Süreç Film, para lograr este éxito.

La actriz dijo: “Creo que esta serie ha llegado a un verdadero productor del corazón de una mujer muy verdadera. La extraordinaria mujer de negocios, la experiencia, la forma unificadora y el amor por este trabajo de Inci Lady fueron efectivos.” Por su parte, İnci Gündoğdu, la productora de Süreç Film, dio el mensaje de que llevan días trabajando para este proyecto y que siguen haciendo su trabajo con alegría y mucho amor.