Noticias de la serie ¡La serie Seversin se quedó atrás de Gizli Saklı en las calificaciones!

¡La serie Seversin se quedó atrás de Gizli Saklı en las calificaciones!

admin

La nueva serie de comedia romántica de Kanal D, Seversin (You Like), llegó a la pantalla con su segundo episodio. La serie, que no pudo hacer una muy buena apertura en los ratings con su primer episodio, experimentó un declive en su segundo episodio. Esta situación también fue efectiva en el primer episodio de la nueva serie de Fox TV, Gizli Saklı (Secret Hidden).

Seversin y Gizli Saklı fueron los dos archirrivales los miércoles por la noche. Gizli Saklı, ambas series de comedia romántica, también es una producción de detectives. El primer episodio de Seversin, protagonizado por İlayda Alişan y Burak Yörük, tuvo un resultado no tan brillante. La serie ocupó el sexto lugar en todos los individuos y grupos ABC1, y el quinto en AB.

Seversin no pudo volver a levantarse con el segundo episodio emitido anoche. Por el contrario, sus calificaciones cayeron aún más. Seversin, que cayó al octavo lugar en todos los espectadores, fue séptimo en AB y décimo en ABC 1. Esta no es una situación alentadora para Seversin.

¡La serie Seversin se quedó atrás de Gizli Saklı en las calificaciones! 7

Parece que anoche apareció en la pantalla el primer episodio de la serie de Fox TV Gizli Saklı, lo que también contribuyó a este declive. Gizli Saklı, que pertenece al género de comedia detectivesca y protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, superó a Seversin en todos los espectadores y ocupó el sexto lugar. La serie ocupó el quinto lugar en AB y el cuarto en ABC1.

Parece que habrá una gran pelea entre Gizli Saklı y Seversin este verano. Aunque Seversin parece estar rezagado con respecto a Gizli Saklı por ahora, la clasificación puede cambiar en las próximas semanas.

Los espectadores atentos recordarán la lucha de índices de audiencia entre Baht Oyunu y Ada Masalı, que se transmitieron los martes por la noche nuevamente el año pasado. El Ada Masalı tuvo una presentación muy rápida y continuó así durante varias semanas. Sin embargo, el Baht Oyunu pasó su tiempo después y enganchó el primer lugar.