Noticias de artistas Can Yaman se reunirá con estrellas de Hollywood en Italia

Can Yaman se reunirá con estrellas de Hollywood en Italia

admin

Continuando su carrera en Italia por un tiempo, Can Yaman es ahora uno de los actores más famosos de este país. El famoso actor participa en un festival de cine muy importante del país junto a celebridades de Hollywood.

Cuando su última serie de televisión en Turquía, Bay Yanlış (Mr. Wrong), fracasó en los índices de audiencia y llegó a la final, Can Yaman se quedó sin aliento en Italia, donde recibió una oferta para un proyecto muy ambicioso.

Can Yaman ha estado involucrado en muchos proyectos en este país durante más de un año. El guapo actor ha venido ahora a Turquía para asumir el papel principal en la serie de televisión El Turco, que se rodará para Disney Plus.

Can Yaman, que se ha ganado una gran reputación en Italia, viajará en unos días a Cerdeña para asistir al Festival de Cine de Cerdeña, uno de los eventos importantes del país.

El festival, que comenzó hoy, continuará hasta el 12 de junio. Nombres de fama mundial como Josh Hartnett, Cuba Gooding Jr., En el festival participarán Naomie Harris y Rossy de Palma, donde competirán películas de diferentes países del mundo.

Can Yaman se reunirá con estrellas de Hollywood en Italia 7

Mientras tanto, Can Yaman sigue trabajando a toda máquina en su nuevo proyecto El Turco. El famoso actor, que no abandonó el gimnasio para su nuevo papel, estará en Turquía durante este proceso. Está previsto que Can Yaman permanezca en Turquía durante todo el verano debido al rodaje.