Noticias de la serie ¡Todos hablaron de Birce Akalay y Miray Daner, pero otra actriz permaneció en un segundo plano en Kuş Uçuşu!

¡Todos hablaron de Birce Akalay y Miray Daner, pero otra actriz permaneció en un segundo plano en Kuş Uçuşu!

admin

İbrahim Çelikkol, Birce Akalay y Miray Daner interpretan los papeles principales en la serie de Netflix Kuş Uçuyu (Vuelo de pájaro). Cabe señalar que luego de la transmisión del serial, acaparó la agenda de las redes sociales en poco tiempo y atrajo gran atención.

Especialmente a los fanáticos de Birce Akalay les gustó la actuación de la famosa actriz en el personaje de Lale. El encuentro de Birce Akalay e İbrahim Çelikkol después de la serie Siyah Beyaz Aşk (Black White Love) también fue un proyecto impresionante para muchos espectadores.

Sin embargo, el personaje que llamó la atención y sacudió a la audiencia fue Aslı. Miray Daner interpretó al personaje con tanto éxito que logró adelantarse a todos. Esta fuerte salida de Miray Daner aún sigue en la agenda de las redes sociales.

¡Todos hablaron de Birce Akalay y Miray Daner, pero otra actriz permaneció en un segundo plano en Kuş Uçuşu! 9

A pesar del protagonismo de Birce Akalay y Miray Daner en la serie Kuş Uçuşu, otro nombre célebre quedó en un segundo plano. Estamos hablando de İrem Sak. La actriz, que interpretó al personaje de Müge Türkmen en la serie, volvió a mostrar un desempeño satisfactorio con una buena actuación.

Aunque İrem Sak no está en la agenda con su papel en Kuş Uçuşu, sus fans piensan que ha hecho un trabajo exitoso.

También se habló de İrem Sak, quien ganó gran popularidad con la serie Yalan Dünya, con su éxito en los bocetos en el programa Güldür Güldür Show.

¡Todos hablaron de Birce Akalay y Miray Daner, pero otra actriz permaneció en un segundo plano en Kuş Uçuşu! 10

En la actuación dramática de İrem Sak, quien interpretó con éxito sus papeles de comedia, sus papeles tanto en la serie Bir Aile Hikayesi como en Çukur dijeron mucho. Especialmente el personaje de Seren Erdenet en la serie Çukur (The Pit) fue una presentación muy exitosa para la actriz.

Aparte de la serie Kuş Uçuyu, los fanáticos de İrem Sak sienten mucha curiosidad por la serie digital Modern Kadın (Modern Woman). Porque ella es quien escribió el guión de la serie. İrem Sak escribió y asumió el papel principal, y un proyecto para mujeres despertó un gran interés.

¡Todos hablaron de Birce Akalay y Miray Daner, pero otra actriz permaneció en un segundo plano en Kuş Uçuşu! 11

La serie Modern Woman, producida por la compañía Tims & B, es muy esperada. También existe la posibilidad de que la famosa actriz vuelva a aparecer en una serie de televisión en la nueva temporada.