Noticias de la serie ¡El acuerdo de confidencialidad de la serie Dünyayla Benim Aramda volvió a dejar a Demet Özdemir en una situación muy difícil!

¡El acuerdo de confidencialidad de la serie Dünyayla Benim Aramda volvió a dejar a Demet Özdemir en una situación muy difícil!

admin

Demet Özdemir está experimentando mucha intensidad estos días. La actriz, que participa en el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) para Disney Plus, se está esforzando en llevar a cabo los preparativos de la boda. Demet Özdemir también trabajará duro para la película Love Tactics 2, junto con Şükrü Özyıldız, en el verano.

En medio de toda esta intensidad, se espera que la famosa actriz se case con su amante Oğuzhan Koç a finales del verano… Demet Özdemir dijo que solo tenía un día libre en el set y que estaba en una condición miserable. La actriz dijo: “Tuve un día libre y me desperté. Podría ser un poco miserable. Preparativos para la boda, preparativos para el set, muchas cosas al mismo tiempo", dijo.

Al recordarle el acuerdo de confidencialidad que hizo para su nueva serie llamada Dünyayla Benim Aramda, Demet Özdemir anunció que no podía dar más detalles.

La actriz dijo que el rodaje fue muy agradable, como había dicho antes. Demet Özdemir, quien confirmó que el personaje que interpretó en la serie se llamaba İlkin, porque dijo un reportero, también dijo que no participó en el papel de periodista en la historia.

¡El acuerdo de confidencialidad de la serie Dünyayla Benim Aramda volvió a dejar a Demet Özdemir en una situación muy difícil! 7

La actriz, que hasta ahora no ha dado ninguna información sobre la serie, afirmó que el nombre de İlkin estaba escrito y dijo: "La revista es cierta, pero no es un periodista. Tú me dices, pero no puedo decir bien o mal. Sí, primero, lo digo porque estaba escrito. ¿No pueden borrar tu voz?"

Con estas palabras, la actriz reveló por primera vez lo estricto que fue en realidad el acuerdo de confidencialidad. La actriz dijo: “Empezamos a rodar hace mucho tiempo, nos queda un poco de tiempo. Nos divertimos, trabajamos con gusto, pero lo importante es el aprecio del público”.

Demet Özdemir, quien interpretó por primera vez a su personaje y aparecerá frente a la audiencia como dueña de una revista, transmitió por primera vez la información de que el proceso de filmación de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda está a punto de terminar.

Al explicar que puede tomar 1-2 días de vacaciones entre esta intensidad, pero no tiene mucho tiempo, la actriz también afirmó que está muy ocupada.

Recordando que Oğuzhan Koç también mantiene una apretada agenda de conciertos, Demet Özdemir también explicó que llegaron muy bien el uno al otro y tuvieron suerte.

La actriz dijo: “Yo también estoy experimentando cosas muy buenas. Lo que llamas una relación, si pueden llevarse bien el uno con el otro, si pueden tener suerte, es bueno para mí. Por eso estamos felices".

Demet Özdemir, quien se define como una persona afortunada, también se encuentra preparando la noche especial de Disney Plus del 14 de junio.

La actriz, que aún no ha comenzado los ensayos de vestidos de novia, también afirmó que obtuvo la opinión de todos y agregó que la boda se llevará a cabo en Estambul como lugar.