Noticias de la serie Para la serie Gizli Saklı, la audiencia se dividió en dos, ¡hubo a quienes les gustó y a quienes no!

Para la serie Gizli Saklı, la audiencia se dividió en dos, ¡hubo a quienes les gustó y a quienes no!

admin

El primer episodio de la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden) con su historia dominada por la comedia detectivesca se reunió con la audiencia en Fox TV. Durante un tiempo, hubo una gran expectativa en las redes sociales por la serie en la que Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı asumieron los papeles principales.

En los primeros comentarios de los usuarios de las redes sociales se concluyó que la serie Gizli Saklı será una de las producciones que se podrán ver en el período de verano con su entretenida historia. Muchos espectadores hicieron comentarios positivos sobre la serie. El dúo de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı logró estar en la agenda de las redes sociales.

Si bien la exitosa armonía de los dos jóvenes actores se refleja en la pantalla, algunos espectadores piensan que ambos hacen muy bien sus papeles. Sin embargo, hay algunos espectadores que piensan que Sinem Ünsal o Halit Özgür Sarı no son lo suficientemente buenos.

Para la serie Gizli Saklı, la audiencia se dividió en dos, ¡hubo a quienes les gustó y a quienes no! 7

La serie de televisión Gizli Saklı nos recuerda a la serie de televisión llamada Baş Belası (Head Trouble), protagonizada por Seçkin Özdemir e İrem Helvacıoğlu la temporada pasada. Muchos espectadores son de la misma opinión en cuanto a su tema y concepto.

Sin embargo, podemos afirmar que la serie Gizli Saklı tiene un poco más de suerte y parece un poco más fuerte en el punto de la historia. Como resultado, Fox TV trajo otra serie de verano a la audiencia, y podemos decir que la serie es generalmente del agrado de las redes sociales.

El segundo episodio de la serie de televisión Gizli Saklı se reunirá con la audiencia el miércoles 15 de junio.