Noticias de la serie Seversin recibió comentarios positivos, pero las calificaciones comenzaron a convertirse en un problema.

Seversin recibió comentarios positivos, pero las calificaciones comenzaron a convertirse en un problema.

admin

La serie Seversin (You Like) de Kanal D, producida por Kanal D Productions, llegó a la pantalla con su nuevo episodio. La serie, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, ganó la admiración de la audiencia con su segundo episodio.

Las calificaciones de la serie estuvieron muy por debajo de las expectativas. Esta situación parece ser un desarrollo que molesta un poco a la audiencia.

El episodio en el que también se discutieron en las redes sociales los eventos que se desarrollaron como resultado de la aceptación de Asya de actuar al eliminar todos los problemas y su asociación con Tolga Tuna.

Este episodio de la serie, que llegó a la pantalla, nuevamente recibió comentarios positivos por parte de los usuarios. Habrá desarrollos notables en el tercer nuevo episodio de la serie. ¡Tolga está tratando de hacer que Asya se perdone a sí mismo!

El productor condiciona a Tolga para que haga las paces con Asya. Aunque Tolga intenta hacer algo por su cuenta, las cosas siempre salen mal. Tolga, que se encuentra con Kadir en la puerta, se convierte en oficial de policía. Sin embargo, está decidido a mejorar sus relaciones con Asya.