Noticias de artistas ¡İrem Helvacıoğlu habló sobre el final de la serie 'Baş Belası'!

¡İrem Helvacıoğlu habló sobre el final de la serie 'Baş Belası'!

umut umut

La actriz İrem Helvacıoğlu fue admirada por su actuación en la serie de televisión 'Baş Belası', que llegó a la final la semana pasada. La actriz compartió el papel principal con Seçkin Özdemir en la serie transmitida por ATV. La serie del dúo molestó a la audiencia con la inesperada noticia final.

Respondiendo a las preguntas de Oya Çınar del suplemento dominical del periódico Pozta, Sunday Post, la actriz hizo declaraciones sinceras sobre su negocio y su vida privada. Helvacıoğlu dijo lo siguiente sobre el breve viaje en pantalla de la serie 'Baş Belası': "Estoy muy aliviado en este momento, la serie ha terminado. Salí de un ritmo muy ajetreado. Solo una semana después de 'Seni Çok Bekledim', comenzó 'Baş Belası', así que seguí trabajando sin descanso. Pero la historia terminó muy bien. Me siento muy aliviado ahora ".¡İrem Helvacıoğlu habló sobre el final de la serie 'Baş Belası'! 8 Entonces, según la actriz, ¿'Baş Belası' tuvo un final esperado? “En realidad fue un trabajo experimental. Querían probar algo nuevo, ver comedia policíaca. O duraría dos o tres temporadas o el paquete terminaría de alguna manera. No se pensó como una serie de verano, pero coincidió con un período algo desafortunado. Las prohibiciones pandémicas acababan de terminar. Fue una época en la que la gente no veía mucha televisión ".

La actriz, que se hizo un nombre con los proyectos en los que participó, dijo que su trabajo es un trabajo en equipo y dijo: “Es lindo que la gente esté al lado de lo que te hace feliz y te apoye. Incluso una ocasión de orgullo. Pero estábamos en Trabzon cuando recibió calificaciones muy altas en el momento de 'You Tell Black Sea'. Por lo tanto, no tuve la oportunidad de experimentar ese egoísmo o egoísmo. Cosas que te favorecerán siempre están sucediendo en Estambul. Además, soy muy consciente de que esto es un esfuerzo de equipo y que si quitas un solo eslabón de la cadena, todo se derrumbará ”. hizo la declaración.

¡İrem Helvacıoğlu habló sobre el final de la serie 'Baş Belası'! 9

Observando que es muy terca y testaruda, la actriz; “Cuando estoy obsesionado con algo, lo hago o lo hago. Al contrario, es difícil convencerme, desanimarme. Con mi terquedad, puedo hacer que la otra persona sea una desgraciada. Estas partes son difíciles. Si miro el lado positivo, mi energía siempre es alta. Soy positivo. Creo que tengo buena energía para la otra persona ". ella dijo.

Entonces, ¿cuál es la mayor debilidad de İrem Helvacıoğlu? "Tratar de ver solo el lado bueno de las personas … Sin embargo, me encantaría ver a todos como son. Por eso estoy tan abierto a ser manipulado. Siempre busco una razón y la encuentro. Y luego me decepcionaré mucho cuando vea que esa persona no es realmente la persona que me convencí de ser ".

İrem Helvacıoğlu, quien dijo que experimentó las dificultades de ser mujer tanto en su vida profesional como privada, dijo: “Me pongo increíblemente agresiva en esos momentos. No puedo generalizar esto, pero a veces me lo encuentro en mi trabajo. Si la mujer está en primer plano en la historia, esto puede hacer que el actor masculino se sienta muy incómodo. Además, cuando lo miras, esa persona se muestra muy feminista por fuera … Pero se siente incómodo al participar en la historia en la que la mujer está al frente ". dijo.