Noticias de artistas Después de Zalim İstanbul, ¡Simay Barlas sorprenderá a todos con su papel en la serie Aziz!

Después de Zalim İstanbul, ¡Simay Barlas sorprenderá a todos con su papel en la serie Aziz!

umut umut

Simay Barlas, quien llamó la atención con el personaje de Öykü en la serie de televisión "Paramparça" en 2015, luego adquirió experiencia en algunas series de televisión. Después de las producciones llamadas Hayat Bazen Tatlıdır, Adı Efsane, la joven actriz brilló en Zalim Estambul con un carácter muy diferente …

La actriz, quien es recordada como la Damla de la serie Zalim Istanbul, que llegó a su final en junio de 2020 en la pantalla Kanal D, como también pudo participar en la serie llamada Bir Annenin Günahı por un corto tiempo la temporada pasada.

De acuerdo con la serie Aziz de Show TV para la nueva temporada, la joven actriz logró convertirse en una de las protagonistas femeninas junto a Damla Sönmez. En la historia de la serie Aziz, que tuvo lugar en Antakya en la década de 1930, Simay Barlas dará vida a alguien muy diferente a los roles que ha interpretado hasta ahora.

La actriz, a quien veremos en el personaje de Efnan, aparecerá frente al público como una campesina. La actriz, que ha demostrado su talento con los papeles de ciudad y niña rica, ahora se mostrará en el papel opuesto y en una producción de época.

Después de Zalim İstanbul, ¡Simay Barlas sorprenderá a todos con su papel en la serie Aziz! 7

Después del compromiso de Dilruba, el primer amor de Aziz, aparecerá Efnan. Damla Sönmez interpretará al personaje de Dilruba.

Para Simay Barlas, quien se ha convertido en la nueva compañera de Murat Yıldırım, esta serie también puede ser un gran paso adelante en su carrera.

También provocará un gran cambio en la historia de la serie donde vivirán Efnan y Aziz, una campesina común y corriente. Efnan, quien inesperadamente entrará en la vida de Aziz, le dará un gran dilema en el punto emocional. Serás testigo de cómo Aziz se debate entre dos mujeres en una intensa agitación emocional.

Simay Barlas también interpretará uno de los papeles más importantes de su carrera.