Noticias de artistas Ha aparecido la imagen de Murat Yıldırım de la serie Aziz, ¡te sorprenderás!

Ha aparecido la imagen de Murat Yıldırım de la serie Aziz, ¡te sorprenderás!

umut umut

El famoso actor Murat Yıldırım puso fin al anhelo de 4 años con la serie Ramo. El famoso actor, que encantó a sus fanáticos como Ramo en 2020 y 2021, llega con un personaje muy diferente para la nueva temporada. Puede encontrar el gran cambio en Murat Yıldırım en las primeras imágenes publicadas en la serie Aziz.

La nueva imagen del célebre actor, que interpretará a un personaje que luce mucho más rudo y mucho más joven, fue bastante notable. No estaría mal decir que el actor, que se presentará frente al público con un drama de época, refleja una atmósfera muy diferente de su peinado a su estilo de vestir.

Ha aparecido la imagen de Murat Yıldırım de la serie Aziz, ¡te sorprenderás! 8

La serie Aziz, que se proyectará en Show TV, es una de las producciones más importantes del canal. Zeynep Günay Tan es el consultor del proyecto de la serie, producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar.

Los primeros fotogramas de la ambiciosa serie de la temporada "Aziz" vinieron de Murat Yıldırım, el actor principal de la serie. Las fotos compartidas desde el plató del querido actor, que dio vida al personaje de Aziz, fueron recibidas con entusiasmo e interés y aumentaron la expectativa.

Ha aparecido la imagen de Murat Yıldırım de la serie Aziz, ¡te sorprenderás! 9

Recai Karagöz se sienta en la silla de director de Aziz, cuyo proyecto fue diseñado por Necati Şahin. El elenco de la serie, cuyo guión fue escrito por Eda Tezcan, consta de los siguientes nombres: “Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez y Füsun Demirel y Meral Çetinkaya. También en el personal; Cenan Çamyurdu, Baran Akbulut, Haydar Köyel, Berkay Akın, Mehmet Avdan, Özgür Onan, İmren Şengel ”.