Noticias de artistas İrem Helvacıoğlu, que está en la agenda con dos series de televisión, ¡regresó de entre los muertos en el set!

İrem Helvacıoğlu, que está en la agenda con dos series de televisión, ¡regresó de entre los muertos en el set!

admin

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu nació en 1990 en Alemania. La actriz que estudió en el Centro de Arte Müjdat Gezen, Behzat Ç. Apareció frente a la audiencia por primera vez con la serie de televisión titulada y logró convertirse en una de las actrices más comentadas de los últimos años participando en importantes proyectos uno tras otro.

La actriz, que ganó experiencia en series de televisión como Muhteşem Yüzyıl, Kurtlar Vadisi Pusu, Güneşin Kızları, No 309, debe su verdadero avance a la serie Sen Anlat Karadeniz. İrem Helvacıoğlu, quien fue recordada por su personaje Nefes, y quien saltó a su carrera con su exitosa actuación, recientemente ha vuelto a estar en la agenda con dos series de televisión.

La actriz, que interpreta el personaje de Defne en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk, que se emite en tv8 los miércoles por la noche y cuyos índices de audiencia han comenzado a aumentar, vuelve a ofrecer una actuación eficaz.

Además de esto, la actriz, que es pareja de Engin Akyürek en la serie de televisión Kaçış (Escape), que se destaca como la primera serie nacional de Disney Plus, experimentará una primicia con Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía. el 14 de junio.

La actriz, que asumió el papel protagónico en la primera producción turca de la plataforma, ha vivido hasta el momento interesantes sucesos en los platós. Uno de ellos fue la inyección de té frío en su brazo cuando aún era joven.

Al explicar los detalles en el programa Uncle Show transmitido en la plataforma Gain, İrem Helvacıoğlu dijo que tenía un evento que demandaría hoy.

La actriz dijo: “No sé por qué continué en ese programa. Yo era joven, no me di cuenta. Habría presentado una demanda ahora, pero en ese momento no podía pagarlo”, dijo.

Al recordar que recibió el "Premio al Mejor Cabello", la bella actriz dijo: "Claro que me gustó cuando supe que lo había conseguido. Le agradecí a mi madre, los genes vienen de ella”, dijo.