Noticias de artistas İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo

İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo

admin

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu subió al podio en un desfile de moda organizado en beneficio de la Community Volunteers Foundation (TOG) en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

İrem Helvacıoğlu, quien llegó a las pantallas con la última serie de Baş Belası, caminó con éxito en la pasarela con un tono que convirtió en piedra a los modelos profesionales.

İrem Helvacıoğlu, quien actualmente está hablando con Engin Akyürek en la serie de televisión Kaçış (que significa: Escape), filmada para Disney Plus Turquía, fue una de las muchas mujeres famosas que subieron al podio en la noche, en la que sus padres y su amante también asistió.

İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo 12

Las ganancias de la venta de las combinaciones exhibidas en el desfile de moda al final de la noche, con una subasta organizada por Cem Yılmaz, se destinarán a jóvenes universitarias.

Subiendo al escenario en esta noche significativa, İrem Helvacıoğlu compartió sus momentos especiales de la noche con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo 13

Irem Helvacıoğlu también usó un vestido de la famosa diseñadora de moda Tuvana Büyükçınar en la noche en que mujeres conocidas, incluidas Sedef Avcı, Simay Barlas, Aslı Bekiroğlu, Ebru Şahin y Burcu Kara, subieron al podio con atuendos especialmente diseñados.

İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo 14

Llamando la atención con su elegancia, la actriz también llamó la atención al subir al podio con aires de modelo profesional.

Su madre, Aysun Helvacıoğlu, y su padre, Metin Helvacıoğlu, no abandonaron a la actriz, que vestía un vestido blanco, con los hombros descubiertos, modelo pez. Además, estaba su amante Yolaç Özcan…

İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo 15

Aquí están las poses de İrem Helvacıoğlu del desfile de moda…

İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo 16

İrem Helvacıoğlu subió al podio y sorprendió a todos con su elegancia y atuendo 17