Noticias de la serie ¡Ezgi Mola no pensó ni un segundo en esa escena en el Masumlar Apartmanı!

¡Ezgi Mola no pensó ni un segundo en esa escena en el Masumlar Apartmanı!

admin

La serie Masumlar Apartmanı, transmitida en TRT 1 los martes por la noche, no recibe tantos índices de audiencia en la segunda temporada como en la primera temporada, pero aún tiene una audiencia ósea. La serie, protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, estuvo en la pantalla con su episodio 61 esta semana.

Ezgi Mola, quien dio vida al personaje de Safiye con su exitosa actuación en la serie, apareció ante la audiencia en el nuevo episodio con las escenas cargadas de dramatismo en el guión. Ezgi Mola pasó por un momento difícil en el episodio donde Safiye se hundió hasta el fondo y sus traumas salieron a la superficie.

La actriz se ganó el aprecio de la audiencia con su exitosa actuación en las escenas dramáticas. Antes de la transmisión de la serie, ella y muchos actores, como Merve Dizdar, quien dio vida a su hermana Gülben, expresaron en las redes sociales que se hablaría mucho del episodio 61 y aumentó su curiosidad.

¡Ezgi Mola no pensó ni un segundo en esa escena en el Masumlar Apartmanı! 8

El nuevo episodio de la serie, dirigido por Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali, incluyó escenas legendarias para todos. Mientras Ezgi Mola estaba interpretando los estados de ánimo enfermos de Safiye con mucho éxito, ¡ni siquiera pensó por un momento en cortarse el pelo para su papel!

Aunque muchos de los espectadores pensaron que usó una peluca en esta escena, la verdadera Ezgi Mola también se mostró con las publicaciones en las redes sociales durante y después de la transmisión. La actriz, que tomó las tijeras y se cortó el cabello en el escenario, ahora se presentará ante el público con un nuevo estilo con su cabello corto.

Ezgi Mola afirmó que nunca prefirió usar peluca después de leer el guión antes de esta escena. La actriz, que no dudó en cortarse el pelo por su papel, volvió a ser aplaudida y elogiada con esta actitud.

¡Ezgi Mola no pensó ni un segundo en esa escena en el Masumlar Apartmanı! 9

Entre quienes la elogiaron se encontraban nombres como Burcu Kara, Demet Akalın, Boran Kuzum, Burcu Esmersoy, Eda Ece, Zeynep Bastik, Melisa Doğu, Serkan Altunorak, Merve Dizdar, Filiz Akın, Aslıhan Gürbüz, Hazal Subaşı. Sus seguidores y amantes destacaron que su cabello corto le sienta muy bien.

La actriz también habló sobre esta escena de la siguiente manera: “El personaje que más disfruto interpretar es Safiye. Si bien pudimos encontrarnos con un guión, un director y un equipo tan exitosos, nos dio la sensación de que si puede hacer que el personaje se sienta aún más, debería hacerlo en el escenario.

Es algo bueno lo que pasó y me corté el pelo en el escenario. Creo que este es, con mucho, el mejor episodio de la temporada, y habrá episodios en los que entenderemos mejor a Safiye”. Aquí está esa escena…