Noticias de artistas ¡Una foto de Burcu Biricik que te hizo reír!

¡Una foto de Burcu Biricik que te hizo reír!

admin

Burcu Biricik da vida con éxito al personaje de Nalan en la popular serie de televisión Camdaki Kız de Kanal D. La actriz dio un salto en su carrera después del personaje de Hülya, que interpretó en la serie de televisión Hayat Şarkısı.

Justo antes de la serie Camdaki Kız que comenzó la temporada pasada, recibió grandes elogios con su personaje Boncuk en la serie Kırmızı Oda. La actriz se convirtió en pareja de Feyyaz Şerifoğlu, con quien fue pareja en esa serie, y más tarde en la Camdaki Kız.

Aunque interpreta a Nalan, que tiene una historia muy dramática y no puede superar su melancolía, en Camdaki Kız, es una personalidad extremadamente sorprendente, divertida, animada y alegre en su vida real.

En sus publicaciones en las redes sociales, el lado aventurero de la actriz también se deja ver en las fotografías que publicó junto a su esposo Emre Yetkin de sus viajes por diferentes países. Su personalidad humilde y sincera es también la parte que más les gusta a sus fans.

¡Una foto de Burcu Biricik que te hizo reír! 7

¡Burcu Biricik lo volvió a hacer el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer! La actriz posó con un lazo atado a la frente. Sus palabras, escritas en un lenguaje sincero y jocoso, también llamaron la atención bajo su pose que hizo sonreír a todos.

“Si supieras, me desperté esta mañana con una gran felicidad y esperanza… Ser mujer me dio esperanza y fuerza hoy más que nunca. Soy consciente de lo que puedo hacer, lo que puedo producir y lo que podemos hacer si estamos juntos. Nuestra presencia, tu hombro que siento a mi lado es la mayor fortaleza. te amo niñaiii… Feliz día de la mujer, existamos siempre una al lado de la otra…”, escribió la actriz en su mensaje…