Noticias de la serie ¡El primer tráiler de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk sorprendió a los fanáticos de la serie!

¡El primer tráiler de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk sorprendió a los fanáticos de la serie!

admin

El rodaje de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk, que se emitirá en TV8, comenzó hace un tiempo. Al final de la promoción, que la audiencia esperaba con ansias, se estrenó durante la semana. İrem Helvacıoğlu regresa a la pantalla con otra serie dramática pesada. Ha vuelto con una historia que te quemará el hígado, como en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz.

Selin Yeninci es una de las actrices notables de la serie protagonizada por Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu. La actriz, que dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova hace unas semanas, tuvo un trono con el personaje de Saniye.

Esta vez, ella se prepara para aparecer en la pantalla con un papel que sorprende a la audiencia. Tras el rodaje de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (que significa: Mother's Secret Child) de NTC Medya que comenzó hace dos semanas, se ve que una historia llena de dolor y drama espera a la audiencia. Se entiende por la introducción que hay un secreto entre las dos mujeres en la historia sobre el secuestro de un niño en la serie, en la que Olgun Toker también está en el elenco.

¡El primer tráiler de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk sorprendió a los fanáticos de la serie! 7

Selin Yeninci, disfrazada de enfermera, secuestra al bebé recién nacido de İrem Helvacıoğlu en la promoción de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk que se prepara para llegar a la pantalla con una triste historia. İrem Helvacıoğlu está en el papel de Defne y Selin Yeninci en el papel de Meryem.

En la presentación se escuchan las siguientes palabras de dos mujeres. “Soy Meryem, solo sé que por ahora crecí sin amor. Esto es lo que se cruzó en nuestro camino con Defne…” “Soy Defne, no sé lo que te dijo Meryem, pero no le creas. Si pudiera predecir lo que me iba a pasar, nunca le habría contado mi secreto…” De estas palabras se entiende que existe una amistad entre las dos mujeres, pero que Meryem secuestró al bebé de Defne y también se llevó un secreto con ella. su.

Defne, una de las mujeres que están embarazadas, da a luz y Meryem, disfrazada de enfermera en el hospital, secuestra a su bebé. ¿Por qué está secuestrando al bebé de su amiga? Ella también estaba embarazada y ¿qué pasó con su bebé? Estas y muchas otras preguntas ya han comenzado a confundir las mentes.

Makbule Kosif y Gülsev Karagöz están escribiendo el guión de la serie, que es objeto de curiosidad. Müge Uğurlar, quien anteriormente dirigió la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz, se sienta en la silla del director.

İrem Helvacıoğlu y Selin Yeninci interpretan a dos mujeres embarazadas que quedaron embarazadas al mismo tiempo y se enfrentaron a su pasado que intentaron encubrir. Annenin Sırrıdır Çocuk es una producción que revelará que la maternidad es uno de los valores más importantes que se le otorga a la mujer…