Noticias de la serie ¡Has estado esperando la serie Süslü Korkuluk, pero hay un nuevo desarrollo que vale la pena!

¡Has estado esperando la serie Süslü Korkuluk, pero hay un nuevo desarrollo que vale la pena!

admin

En el período en que la serie Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow) apareció por primera vez en la agenda, especialmente Çağatay Ulusoy tenía una gran emoción por sus fanáticos. La serie, que se esperaba que se emitiera en TV8 e incluso una película promocional, fue cedida a Netflix cuando no se pudo llegar a un acuerdo porque su presupuesto era demasiado alto.

Çağatay Ulusoy, quien no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo, se encontrará inesperadamente con la audiencia con la serie que se transmitirá nuevamente en digital, al igual que regresará a las series de televisión. Es un desarrollo triste para aquellos que no se suscriben a Netflix.

Ese tampoco fue el único inconveniente del programa. Al mismo tiempo, se habló mucho de que Çağatay Ulusoy quería ser socio, especialmente con Alina Boz, para la serie Süslü Korkuluk. El nombre del dúo se mencionó juntos durante mucho tiempo, pero las cosas cambiaron cuando se mudaron a Netflix.

Ha salido a la luz que Alina Boz ha dejado de jugar en la serie. Entonces la búsqueda de otro jugador pasó a primer plano. Esta vez la oferta fue para Esra Bilgiç. La actriz que acaba de terminar la serie Kanunsuz Topraklar aceptó esta oferta de Süslü Korkuluk.

¡Has estado esperando la serie Süslü Korkuluk, pero hay un nuevo desarrollo que vale la pena! 8

OGM Pictures, la productora de la serie, cuyos preparativos están en curso, está trabajando meticulosamente en la serie. El público también está curioso y emocionado por la serie de la que se ha hablado durante mucho tiempo pero que no ha comenzado a rodarse.

La serie Süslü Korkuluk ha estado en la agenda durante aproximadamente dos meses y medio. El rodaje no pudo comenzar por contratiempos, pero salieron a la luz algunas novedades que valieron la pena la larga espera de los espectadores…

Cuando la serie se preparó por primera vez para el canal nacional, la duración de los episodios también fue bastante larga. Pero cuando se trata de filmar para digital, la cantidad de episodios también ha aumentado. Como tal, el número de temporadas de la serie Süslü Korkuluk también ha aumentado.

¡Has estado esperando la serie Süslü Korkuluk, pero hay un nuevo desarrollo que vale la pena! 9

Süslü Korkuluk, que será una de las series digitales que constará de 8 o 10 temporadas de episodios en general, invita a sus fanáticos a prepararse para la 3ra y 4ta temporada incluso antes de que comiencen… Esta es una noticia particularmente agradable para los fanáticos que extrañan a Çağatay Ulusoy…

Mientras tanto, el elenco de la serie también va tomando forma. La inclusión de dos nombres importantes, Olgun Şimşek y Salih Bademci, también aumenta la afirmación de la serie Süslü Korkuluk.

Çağatay Ulusoy dará vida a un diseñador de moda llamado Peyami en la serie Süslü Korkuluk. Peyami se enamorará de la mujer que viene a buscarle un vestido de novia para casarse. Esvet, que se enamorará de la futura novia, es interpretada por Esra Bilgiç.