Noticias de artistas Las palabras de elogio de Nur Fettahoğlu para las series Hazal Kaya y Midnight at Pera Palace

Las palabras de elogio de Nur Fettahoğlu para las series Hazal Kaya y Midnight at Pera Palace

admin

La fantástica serie Midnight at Pera Palas, que comenzó a transmitirse en Netflix el 3 de marzo de la semana pasada, ingresó a la lista en 25 países del mundo y tomó el primer lugar en el Top 10 de Turquía. La serie, que comenzó a transmitirse hace 10 días, fue una producción que llamó mucho la atención de los suscriptores de Netflix.

Hazal Kaya, Selahattin Paşalı y Tansu Biçer toman los papeles principales en Midnight at Pera Palas, donde se cuenta una emocionante aventura a través de un viaje en el tiempo desde hoy hasta 1919. La producción, que fue adaptada a una serie por Karga Seven Pictures de la novela del mismo nombre de Charles King, también fue objeto de algunas críticas.

Sin embargo, Selahattin Paşalı dijo en un programa al que asistió que se filmaría la segunda temporada de la serie, que en general fue apreciada y vista con curiosidad. En la serie, en la que Hazal Kaya da vida a una periodista llamada Esra, se cuenta una historia aventurera cuando accidentalmente va a 1919 y luego intenta evitar el asesinato de Atatürk.

Después de algunas críticas a la serie dirigida por Emre Şahin y Nisan Dağ, nombres famosos también apoyaron a Hazal Kaya y la serie y expresaron su apoyo y aprecio en las redes sociales.

Las palabras de elogio de Nur Fettahoğlu para las series Hazal Kaya y Midnight at Pera Palace 8

Nur Fettahoğlu fue uno de los nombres que cuidaron de Hazal Kaya. Hace años, los dos actores que actuaron juntos en la serie de televisión Aşk-ı Memnu también interpretaron a dos hermanos en la película "Benden Ne Olur?", que se estrenó en enero.

Nur Fettahoğlu hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con elogios a la serie Midnight at Pera Palas transmitida en Netflix.

Mientras la actriz cuidaba a su colega Hazal Kaya, también destacó la escena en la que Esra abraza a Atatürk, que conmovió a casi todos en la serie, y dijo que se le llenaron los ojos de lágrimas.

Estas son las palabras de Nur Fettahoğlu: "Creo que no soy el único que llora en este escenario. Enhorabuena a todo el equipo de Midnight at Pera Palas. Te adoro…"

Las palabras de elogio de Nur Fettahoğlu para las series Hazal Kaya y Midnight at Pera Palace 9