Noticias de artistas ¡Cansu Dere ya ha hecho un trato para el período posterior a la serie de televisión Sadakatsiz!

¡Cansu Dere ya ha hecho un trato para el período posterior a la serie de televisión Sadakatsiz!

admin

Hace tiempo que se habla entre bastidores de que la serie Sadakatsız, emitida en las pantallas de Kanal D, finalizará al final de la temporada. Especialmente después de la declaración de Caner Cindoruk de que la serie no continuará en la próxima temporada, se espera que Sadakatsiz finalice al final de la temporada.

Mientras tanto, ha llegado a la agenda que Cansu Dere, quien una vez más se ganó la admiración de la audiencia con el personaje de Asya que interpretó en la serie, ya firmó un acuerdo para el próximo período. La transmisión volvió a la pantalla después de una larga pausa. Sin embargo, ¡esta vez parece que preferirá lo digital!

La plataforma Disney Plus, que se espera que empiece a emitir en verano y acaba de entrar en el mercado turco, lleva tiempo firmando acuerdos con los principales y destacados nombres de Turquía. Se dice que Disney Plus, que incluye actores famosos, y Cansu Dere también se han puesto de acuerdo.

Se dijo que la actriz había recibido una oferta de la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar, (que significa: Mujeres que contaminan el negro), que fue adaptada del libro del mismo nombre de Büşra Cebe, quien se sabe que Medyapım lo está preparando por un tiempo. atrás.

Todavía no está claro si Cansu Dere aceptó la oferta de esta serie, pero ha llegado a la agenda que ha llegado a un acuerdo con Disney Plus.

¡Cansu Dere ya ha hecho un trato para el período posterior a la serie de televisión Sadakatsiz! 7

Según el informe de la periodista Birsen Altuntaş, Cansu Dere filmará su nuevo proyecto para Disney Plus después de que la serie de televisión "Sadakatsiz" se despidiera de la pantalla al final de la temporada. Disney Plus firmó acuerdos con muchos nombres, incluidos actores exitosos como Engin Akyürek y Kenan İmirzalıoğlu.

Disney Plus, una de las plataformas digitales más grandes del mundo, cuya estructura turca está a cargo de Cenk Soner y Mehmet İçağasıoğlu, ya trajo una emoción diferente a la industria de las series de televisión. Cansu Dere se sumó a los nombres que firmaron acuerdo con la plataforma…