Noticias de artistas ¡Aslıhan Karalar, que participó en la serie de televisión Camdaki Kız, experimentó una primera emoción en su carrera!

¡Aslıhan Karalar, que participó en la serie de televisión Camdaki Kız, experimentó una primera emoción en su carrera!

admin

La famosa actriz Aslıhan Karalar ha estado en los platós desde 2018 y es un nombre del que se habla tanto por su belleza como por su talento…

Si bien Aslıhan Karalar llamó la atención con su personaje Ezgi, que interpretó en la serie de televisión Şahin Tepesi, hizo su mayor debut con la serie de televisión Kuruluş Osman. La actriz, que apareció con el personaje de Burçin Hatun en la primera temporada de la serie transmitida por la pantalla de ATV, vivió el período más importante de su vida.

Gracias a esta serie, Aslıhan Karalar fue reconocida por las masas y comenzó a recibir ofertas de los productores una tras otra. Otro proyecto importante en la carrera del actor fue la película "Adanış Kutsal Kavga"…

Aunque se filmó el año anterior, la película, que se estrenó recientemente debido a la pandemia, fue el primer largometraje en la carrera de Aslıhan Karalar. Emocionada por esto, la actriz llamó la atención con su belleza y emoción en la gala.

Recordando que participó en el rodaje de la película hace unos 2 años, la actriz dijo: “Fue genial, fue mi primera película. Por eso estoy muy emocionado. Interpreté un personaje diferente. Interpreté el personaje de Zehra”, dijo.

¡Aslıhan Karalar, que participó en la serie de televisión Camdaki Kız, experimentó una primera emoción en su carrera! 7

Al afirmar que estaba muy emocionada de participar en el proyecto, la actriz afirmó que era un proyecto muy especial ya que era su primer largometraje. Al explicar que también estaba emocionada por ser una producción de acción, Aslıhan Karalar dijo: “No tenía una escena de acción. Interpreté a una chica escritora. Era más un personaje. Espero participar en una película de acción en el futuro", dijo.

La actriz, que participó en diferentes proyectos cinematográficos además de Adanış Kutsal Kavga, afirmó que se reunirán con la audiencia en 2022. Aslıhan Karalar, quien también se unió al elenco de la serie de televisión "Camdaki Kız", dijo: "Sigo ahora mismo. Un trabajo muy especial, un gran reparto, un gran guión. Estoy feliz de ser parte de esto. "Todo va muy bien ahora", dijo.

La actriz, quien tomó clases de baile, dijo que también tomó clases de canto y que tiene como objetivo participar en el teatro. Al afirmar que completó su educación universitaria, la actriz dijo que cumplió la promesa que le hizo a su familia y que ahora tiene como objetivo estudiar en el conservatorio.