Noticias de la serie ¡El espíritu de Erkenci Kuş no está muerto, se han agregado nuevos a los éxitos internacionales de la serie!

¡El espíritu de Erkenci Kuş no está muerto, se han agregado nuevos a los éxitos internacionales de la serie!

admin

La serie Erkenci Kuş (que significa: Early Bird) tiene un lugar muy especial entre las producciones turcas. La entretenida historia de la serie, que popularizó a Demet Özdemir y Can Yaman en todo el mundo, atrae a todos los que la ven.

Impresiona a millones en Turquía, pero somos testigos de que el éxito de Erkeni Kuş, que ha pasado mucho tiempo, continúa. Tanto Demet Özdemir como Can Yaman han dejado atrás ese período y se han lanzado en direcciones muy diferentes con sus últimos proyectos… Sin embargo, sus fanáticos aún viven en el espíritu de Erkenci Kuş.

Uno nuevo se suma a los éxitos internacionales de la serie Erkenci Kuş en Argentina. La serie, que reunió a la audiencia en Argentina en febrero, se transmite por uno de los canales importantes del país llamado Telefe.

Erkenci Kuş, que está en agenda con el nombre de Sonar Contigo en Argentina, dejó su huella en los ratings. Todos quedaron sorprendidos de que la serie, que también llamó mucho la atención en las redes sociales, fuera la primera de los ratings con un importantísimo 57 por ciento de share.

El hecho de que Erkenci Kuş, que está frecuentemente en la agenda de las redes sociales, también sea presentado por los seguidores en Argentina se interpreta como un avance importante.

La serie, que llega con frecuencia a la agenda del país y destaca con los share de la audiencia argentina en las redes sociales, también hace un gran aporte a la promoción de Turquía.

Si bien se suman nuevos éxitos a los éxitos de la serie en el extranjero, la popularidad de Demet Özdemir y Can Yaman continúa aumentando rápidamente en América Latina.