Noticias de la serie ¡Nuevas noticias de proyecto para Pınar Deniz, Ceylin de la serie Yargı!

¡Nuevas noticias de proyecto para Pınar Deniz, Ceylin de la serie Yargı!

admin

Pınar Deniz, que comparte el papel principal con Kaan Urgancıoğlu en la serie Yargı (que significa Juicio) de Ay Yapım de Kanal D, es admirada por su actuación en la serie y las escenas de amor del personaje de Ceylin con el fiscal Ilgaz.

Pınar Deniz, una de las jóvenes y talentosas actrices más solicitadas de la pantalla, vive la emoción de un nuevo proyecto. La serie Star, que BKM planeó rodar para Exxen el año pasado y en la que Melisa Şenolsun interpretará el papel principal, se archivó más tarde cuando no se entendieron los nombres deseados en el reparto. Se acordó con Disney Plus para el proyecto, que se piensa sea una serie de televisión.

Los preparativos preliminares para la producción, que comenzará a rodarse en los meses de verano, cobraron impulso. El compañero de Pınar Deniz, que pronto comenzará a leer los ensayos, será Uraz Kaygılaroğlu, uno de los actores más notables del último período.

¡Nuevas noticias de proyecto para Pınar Deniz, Ceylin de la serie Yargı! 7

El rodaje de la serie Star se determinará de acuerdo con el calendario del Yargı, en el que Pınar Deniz desempeña el papel principal. Soner Caner lleva el nombre del director de la serie, escrita por Hakan Bonomo. Uraz Kaygılaroğlu aparecerá frente a sus fanáticos como oficial de policía en la serie de televisión donde Pınar Deniz interpretará a una mujer famosa.

Pınar Deniz, quien interpreta a una abogada imprudente en la serie de televisión Yargı, explicó en qué prestó atención al elegir los proyectos en los que participó en una entrevista que concedió recientemente: “Rechazo los proyectos que oprimen a las mujeres. Estoy dispuesto a ir a la quiebra si es necesario. Quiero interpretar a la mujer fuerte en la televisión. La televisión es un problema social. No me involucraré en trabajos que elogien y apoyen la violencia. Así es como establezco mis propias reglas".