Noticias de artistas ¡A los fanáticos les encantará el nuevo proyecto de Tansel Öngel, el Naci de la serie Masumlar Apartmanı!

¡A los fanáticos les encantará el nuevo proyecto de Tansel Öngel, el Naci de la serie Masumlar Apartmanı!

admin

Tansel Öngel es uno de los actores de éxito de la serie de televisión Masumlar Apartmanı, transmitida por TRT1 los martes por la noche. Tansel Öngel, quien entró en la historia de la serie como invitado pero tomó su lugar en la segunda temporada porque a la audiencia le encantó el personaje de Naci, llama la atención con sus diferentes talentos.

Tansel Öngel, quien mostró su talento como presentador y su actuación en el programa de competencia "Mask Kimsin Sen", también trabaja con un grupo de música. El actor ha tomado medidas para profesionalizar su tema musical.

Tansel Öngel declaró que debería combinar la actuación y la música y dijo: “Cada canción cuenta una historia. También estamos haciendo un proyecto para apoyar esto con muchas canciones conectadas a una historia principal”. Tansel Öngel habló con firmeza, afirmando que junto con el grupo de música, contarán historias apretadas y les harán escuchar canciones apretadas. El actor actúa con el grupo que hace música del Mar Negro y dijo que ha vivido en la región del Mar Negro durante muchos años tanto en proyectos de teatro como de series de televisión.

Tansel Öngel dijo: “Lugares que conozco muy bien geográficamente. Lugares de los que me enamoré. Estoy muy enamorada de la gente, la cultura, las canciones y las canciones folklóricas de ese lugar. La gente del Mar Negro es muy especial para nosotros. Es muy especial en nuestra historia, y es muy especial ahora”. Al explicar que ha estado siguiendo la música rap durante 15 años, el actor afirmó que también le gustan los nuevos cantantes de música rap. Al explicar que también fue a conciertos de rap y vio presentaciones en vivo, Tansel Öngel dijo que podría trabajar en el rap en el futuro.

Al explicar que se cansa cuando no trabaja, las series de televisión y la música no lo cansan, el actor afirmó que se siente mal cuando no tiene trabajo.

Tansel Öngel afirmó que la actuación y la música se alimentan mutuamente, “La actuación continuará porque es mi profesión principal. La música también es un área donde me rehabilito. Por eso ambos seguirán con mucha intensidad”, dijo.