Noticias de artistas ¿Hande Erçel ha comenzado un nuevo amor después de Kerem Bürsin?

¿Hande Erçel ha comenzado un nuevo amor después de Kerem Bürsin?

admin

La famosa actriz Hande Erçel y Kerem Bürsin tenían un gran amor… El dúo, que fue pareja en la serie de televisión Sen Çal Kapımı y convirtió su amistad en el set en amor, se separó recientemente.

Con la eliminación de Hande Erçel de sus fotos de su cuenta de Instagram, se reveló que la pareja ahora se había separado con seguridad.

La bella actriz evaluó las ofertas que le llegaron recientemente. En particular, Hande Erçel participó en el proyecto de la plataforma Disney Plus para reunir a las estrellas turcas. También se reveló que se llegó a un acuerdo con la famosa actriz al punto de participar en la serie que se realizará para la plataforma.

Hande Erçel tiene mucha curiosidad por saber cuándo volverá a la pantalla de televisión con una serie con sus fans. Por ahora, la actriz está a la espera de novedades respecto a su nuevo proyecto digital. En este proceso se hicieron algunas denuncias sobre la vida amorosa de la actriz.

Hande Erçel, quien estuvo de acuerdo con la marca Atasay y se reunió con Atasay Kamer, el dueño de la empresa, en el lanzamiento, también estuvo en medio de un chisme interesante.

Los fanáticos, que percibieron las imágenes de Hande Erçel y Atasay Kamer juntos como una señal de amor, recurrieron a los periodistas cuando se produjeron rumores al respecto. La periodista Birsen Altuntaş anunció que se enteró de que tal amor no existe en su investigación.

Los rumores de que comenzó a tener una relación amorosa con otra persona justo después de romper con Kerem Bürsin no eran muy adecuados para la actriz.

El hecho de que estas acusaciones no fueran ciertas complació a muchos fanáticos de la actriz. Porque después de una apasionada historia de amor con Kerem Bürsin, sería una gran sorpresa para sus fanáticos si Hande Erçel perdiera su corazón por otra persona en poco tiempo.