Noticias de artistas Decisión de dejar Nihan Büyükağaç

Decisión de dejar Nihan Büyükağaç

admin

Nihan Büyükağaç se convirtió en uno de los actores importantes de la serie de drama y esperanza Adı Sevgi (que significa: Named Love), que comenzó a reunirse con la audiencia en ATV el domingo por la noche. Nacida en 1981 en Estambul, la actriz comenzó a aparecer en los platós en 2006 con la serie de televisión Fırtına.

La actriz, que fue recordada con el personaje de Gülşah Hatun en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl, apareció en muchas series de televisión y películas. La actriz a la que venimos viendo en sucesivos proyectos últimamente; Interpretó diferentes papeles en producciones como Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Seni Çok Bekledim, Menajerimi Ara y Ada Masalı.

Nihan Büyükağaç, quien comenzó el 2022 con la serie de ATV Adı Sevgi, también tomó una decisión muy importante con respecto a su vida privada. La experimentada actriz decidió irse con su marido Murat Şentürk, que es técnico de sonido.

Resultó que la pareja había separado sus hogares por un tiempo y tenían diferencias de opinión. Posteriormente, Nihan Büyükağaç, que intentó divorciarse de común acuerdo, logró su objetivo. Según la noticia, se afirma que la pareja se divorció de común acuerdo.

Decisión de dejar Nihan Büyükağaç 7

Nihan Büyükağaç, quien regresó a los platós con la serie de televisión Adı Sevgi, protagonizada por Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer, interpretará al personaje llamado Macide Baykara.

Como rival de la serie de televisión titulada Yargı and Teşkilat, que se transmite los domingos por la noche, Adı Sevgi contará la dolorosa historia de niñas que se casaron a una edad temprana, lo que les da esperanza.

Nihan Büyükağaç también ocupó su lugar en esta serie como la dama fuerte de la familia Bayraka.