Noticias de la serie El período de amor comienza en la serie Destan, ¡la emoción de la audiencia alcanzó su punto máximo!

El período de amor comienza en la serie Destan, ¡la emoción de la audiencia alcanzó su punto máximo!

admin

Aquellos que esperan con ansias el nuevo episodio de la serie Destan, especialmente los trailers, esperan con gran interés durante la semana… El episodio 15 de la épica serie, que se transmitirá el martes 15 de marzo, es de gran importancia para la audiencia. Porque en este nuevo capítulo encontrarás señales que indican el inicio del período del amor.

La historia de Ebru Şahin y Edip Tepeli, en los papeles principales, se desarrolla en el siglo VIII. Un gran esfuerzo se muestra en el fondo de la serie épica, donde vemos la lucha por el poder de Akkız, un héroe ficticio. Hay que decir que ha surgido una fuerte producción tanto en el vestuario, la decoración, los complementos como en el lenguaje de expresión de la serie.

Dado que la serie épica es una producción que llega a millones de personas en muchos países, así como en Turquía, cada episodio es importante. Los índices de audiencia de la serie también están funcionando bien y hay que decir que ATV está complacido con el fuerte apoyo de su fiel audiencia, incluso si las tasas de dos dígitos no llegan.

En la serie Destan, se han observado chispas de amor entre Batuga y Akkız desde hace un tiempo, pero el episodio 15 será un episodio en el que habrá una ruptura en este sentido. Las escenas en las que Batuga le confiesa su amor a Akkız son muy esperadas.

En el avance del episodio 15 de la serie, Batuga hará que los espectadores sientan la voz interior del amor al decir: "Dije que no intentaría este amor, pero ya estaba enamorado de Akkız".

Los espectadores no se perderán el decimoquinto episodio nuevo, que muestra las huellas de la lucha de Batuga y Akkız juntos y con amor.