Noticias de la serie ¿Cómo comenzó la serie de televisión Adı Sevgi en las calificaciones?

¿Cómo comenzó la serie de televisión Adı Sevgi en las calificaciones?

admin

Ahora verá la nueva serie de televisión titulada Adı Sevgi (que significa: Named Love) en las pantallas de ATV los domingos por la noche… La serie, protagonizada por Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer, cuenta los pasos que tomó una maestra para evitar que las jóvenes estudiantes se casaran y cambiar la vida en un distrito.

Yunus Emre Yıldırımer, quien tuvo un período exitoso con Gizem Güneş, quien brilla en la serie Kuzey Yıldızı, y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, se conocieron en el papel principal. El primer episodio de la serie, que es esperado con ansias por los fanáticos de los dos jóvenes e influyentes actores, se transmitió la noche del domingo 13 de marzo. Entonces, ¿cuál fue el resultado en las calificaciones?

Los domingos por la noche, cuando la serie Yargı ahora domina, la serie The Teşkilat también obtiene muy buenas calificaciones. Adı Sevgi, que es una de estas dos exitosas series de televisión, aunque atrajo la atención en las redes sociales con su primer episodio, se mantuvo por debajo de las expectativas en los índices de audiencia.

¿Cómo comenzó la serie de televisión Adı Sevgi en las calificaciones? 7

Cabe señalar que la serie de televisión Yargı ganó el primer lugar en todas las categorías, y The Teşkilat es la segunda serie de televisión más vista. La serie Adı Sevgi obtuvo calificaciones ligeramente superiores al promedio, especialmente en la categoría de todas las personas, por lo que no es ni un buen ni un mal comienzo.

Señalemos que la serie finalizó la jornada quinta en el total de personas, pero tuvo índices muy bajos en la AB y podría ser décima. Afirmemos también que aunque la categoría ABC1 tiene mejores ratings que la AB, no es un muy buen comienzo para la serie en el noveno puesto. Adı Sevgi puede tardar un tiempo en expresarse y obtener buenos índices de audiencia frente a dos influyentes series de televisión, Yargı y Teşkilat, que han encontrado su propia audiencia. Sin embargo, se puede notar porque su historia y sus actuaciones son buenas.

En los comentarios en las redes sociales, el primer detalle a destacar fue que la serie fue del agrado. Afirmando que tiene una historia inmersiva, los fanáticos de la serie afirman que parece una historia de la vida real. La serie Adı Sevgi, que se espera que genere conciencia sobre la prevención de la violencia contra las mujeres, también llamó la atención sobre el tema de las niñas casadas.

Si bien el dúo de Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer, quienes se conocieron en los papeles principales de la serie, tuvieron éxito, se compartieron comentarios en las redes sociales de que su armonía también era buena.