Noticias de la serie ¡Melis Sezen anunció el cambio en la serie Sadakatsiz!

¡Melis Sezen anunció el cambio en la serie Sadakatsiz!

admin

Interpretando el personaje de Derin en la serie de televisión Sadakatsiz, Melis Sezen se ha convertido en uno de los jóvenes talentos destacados de los últimos años. La actriz, que impresiona con su actuación en la serie, da una actuación impresionante en la serie, que avanza paso a paso hacia el final.

La serie Sadakatsiz, que se espera que haga una final en el episodio 60, no pudo llegar a la pantalla la semana pasada debido al problema de salud del guionista. Melis Sezen también fue a ver el programa de Yasemin Sakallioğlu, que tanto deseaba, cuando tuvo la oportunidad. La actriz dijo que trabajó muy duro en el set y le costó mucho encontrar tiempo para tales actividades.

Melis Sezen dijo: "He estado esperando venir durante mucho tiempo, pero no pude organizarlo debido a la intensidad del set. El programa cambió de repente y yo estaba muy feliz. Adoro a Yasemin, vine con mi madre, la adoramos. Estoy muy feliz, muy emocionada”, dijo.

¡Melis Sezen anunció el cambio en la serie Sadakatsiz! 7

Al mencionar que la historia de la serie Sadakatsiz ha cambiado, la actriz dijo que todo salió bien. Luego de que Berkay Ateş dejara la serie tras Burak Sergen, comenzaron a ocurrir cambios importantes en la historia de la serie.

Melis Sezen afirmó que todo iba bien y dijo: “Va bien sin lealtad, continúa. Ahora ha habido cambios en el guión. El tempo aumentará. La guerra comienza en Sadakatsiz", dijo.

Afirmando que desea mucho que el personaje de Derin, interpretado en la historia de la serie, exista como una mujer fuerte, la actriz también llama la atención con su simpatía.

Melis Sezen, quien también fue miembro del jurado en el programa de competencia "Maske Kimsin Sen", aunque disfrutó estar en el programa, estaba triste porque terminó temprano.

Al afirmar que tiene buenos recuerdos, Melis Sezen también se mostró muy feliz cuando le recordaron que 2021 fue un año en el que se destacó.

La actriz dijo: “Estoy haciendo el trabajo que amo. Es increíble para mí tener regresos como este. Espero que 2022 sea el año para todos nosotros”, dijo.