Noticias de la serie ¡Nombre sorpresa para la serie poseedora de récords de Atv, Kuruluş Osman!

¡Nombre sorpresa para la serie poseedora de récords de Atv, Kuruluş Osman!

admin

Hay nombres exitosos como Burak Özçivit, Burak Çelik, Özge Törer, Yıldız Çağrı Atiksoy en los papeles principales de la serie Kuruluş Osman, que se encuentra entre las producciones exitosas transmitidas en las pantallas de ATV esta temporada.

La serie, en la que Burak Özçivit da vida al personaje de Osman Bey, continúa arrasando en su tercera temporada con su sólido elenco e historia. La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Kuruluş Osman está en lo más alto de los índices de audiencia y las redes sociales con sus series de escenas de acción y actuaciones de actores dirigidas por Ahmet Yılmaz.

Finalmente, el exitoso actor Murat Serezli es el invitado de la serie, que se transmite por ATV los miércoles por la noche. El maestro actor se prepara para dar vida a un personaje sorpresa en Kuruluş Osman.

¡Nombre sorpresa para la serie poseedora de récords de Atv, Kuruluş Osman! 7

Murat Serezli, quien recibió grandes elogios por su papel de "Veysel Teniente Coronel" en la película Mountain II, en la que interpretó el papel principal en 2016, dio vida a "Kopuz Colonel" en la serie Savaşçı (que significa: Guerrero) transmitida en FOX TV entre 2017-2021.

El maestro, que presenta el programa 112 Emergency Call que se encuentra en las pantallas de TRT 1 desde diciembre, también estará frente a la cámara para la primera película de Göktürk, que se espera que se estrene este año. El actor aparecerá frente a sus fanáticos con Aytaç Şaşmaz y Serkan Çayoğlu en la primera película de la trilogía.